ANASTASIA KVITKO

Anastasia Kvitko presume a su perrito en redes sociales

Una vez más, la modelo rusa cautivó a sus seguidores por mostrar a su tierna mascota.

Anastasia Kvitko presume a su perrito en redes sociales.
Anastasia Kvitko presume a su perrito en redes sociales.Créditos: Instagram:@anastasiya_kvitko
Por
Escrito en TENDENCIAS el

De tamaño pequeño y pelaje claro, es el perrito de la influencer rusa Anastasia Kvitko, quien decidió presumirlo en sus redes sociales.

En una fotografía compartida por la también modelo, donde aparece junto a su perrito en un soleado domingo, usuarios en redes sociales quedaron cautivados ante la ternura del lomito.

Algunos se imaginarían que la raza de perros que le gustan a Kvitko, sería alguno de raza grande u originario de su propio país como el magnífico Samoyedo.

Pero la realidad es otra, su gusto por las razas pequeñas la dejó clara cuando posteó esta fotografía, en la que ella aparece con un outfit bastante sport, donde su perrito descansa un momento en sus piernas.

Instagram:@anastasiya_kvitko

Entre los comentarios se puede leer los halagos hacia su tierno compañero, refiriendo a que la mayoría de las personas les gustan los perritos, en especial cuando son de razas pequeñas.

Instagram:@anastasiya_kvitko

Una parte tierna de la vida de las influencers

Anastasia Kvitko se ha dado a conocer últimamente por sus increíbles fotografías donde posa con diversos vestuarios y muestra su impresionante físico.

A la edad de 26 años, continúa teniendo éxito en el modelaje, donde además siempre nos muestra una parte de su vida, como los lugares que le gustan frecuentar, los paisajes que tiene a la mano, y su gusto en la industria textil.

En la actualidad tiene 12.2 millones de seguidores en Instagram, y también muchas páginas que crean sus fans, para volver a postear las fotografías más icónicas que ella llega a compartir.

Instagram:@anastasiya_kvitko

Aunque la fotografía más reciente de Anastasia Kvitko es de hace cuatro días, hay algunos cibernautas que les gusta recordar material pasado, ya que la mayoría del contenido de la influencer siempre da mucho qué decir.