CERVEZA

Conoce 5 formas creativas para tomar cerveza ¡La número cuatro te sorprenderá!

Una de ellas puede ser utilizada para temática en las festividades Halloween; te impresionará por lo extraña que es.

Conoce 5 formas creativas para tomar cerveza.
Conoce 5 formas creativas para tomar cerveza.Créditos: Twitter:@SebasCL990
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En nuestro país albergan muchas personas con una creatividad increíble y llega a tal punto que ahora tenemos diferentes formas para tomar una cerveza.

La famosa banquetera ha evolucionado tanto, que la chela nos la podemos tomar hasta en un vaso de licuadora; la famosa licuachela. Y aunque esta manera de tomarla no tiene mucho que se popularizó, ahora hay más formas creativas para tomar cerveza.

Desde las más famosas hasta las menos conocidas y un tanto extrañas, te presentamos 5 formas creativas para tomar una cerveza.

La licuachela

Una de las más populares para las y los amantes de la cerveza. Esta idea surgió en uno de los barrios más peligrosos y populares de la Ciudad de México, nos referimos al Barrio de Tepito, donde los bares de la zona comenzaron a innovarse en la presentación de sus bebidas.

¿El resultado? La Licuachela.

Rotochela

Su nombre no puede ser más técnico realmente, se trata de una réplica en miniatura de la marca de tinacos “Rotoplas”, donde ahí se vierte la cerveza y se decora al gusto. Esta marca de tinacos es la más popular en todo el país.

Guachicolitros

Por si hay alguien que no entendiera el contexto, este tipo de chela proviene del término Huachicol (que se refiere al robo y venta ilegal de combustible), por ello te la sirven en un recipiente con forma de bote de gasolina. ¿Crítica social?

Transfuchela

A esta nos referíamos cuando mencionamos que una se podía utilizar para Halloween, un tanto grotesco pero que no deja de ser simpático. Esta forma creativa de transfusión de sangre para tomar cerveza no se ve tan mal.

Kittychela

Si te gusta mucho Hello Kitty, ahora hay una versión de esta tierna gatita para trasladarse a los terrenos del alcohol y la cebada. Una forma pinky de tomar tu cerveza favorita.

También salió una nueva que se llama ‘pitochela’ pero consideramos que con las anteriores tienes suficiente para tu próxima aventura cervecera.