TIKTOK

Influencer denuncia golpiza por empleados de un bar en Querétaro: VIDEO

El joven relató un altercado entre sus amigos y trabajadores del bar que los habían acusado de robo

Alrededor de 15 sujetos atacaron al influencer junto a sus amigos
Alrededor de 15 sujetos atacaron al influencer junto a sus amigosCréditos: TikTok:@aaronmercury/captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

El influencer  Aaron Mercury, subió un video a su red social en TikTok, donde declaró haber sido golpeado por empleados de "Pepe el Toro", un bar ubicado en el estado de Querétaro.

El joven contó que asistió al lugar junto a sus amigos, para después irse a comer tacos en un local dentro de la misma plaza donde se encuentra el bar.

Supuestamente alrededor de 15 sujetos entre meseros, guardias de seguridad,  e incluso el  propio gerente de Pepe el Toro, acorralaron a los jóvenes  acusándolos de robarse una botella y que por ello debían pagar 10 mil pesos.

@aaronmercury contó que los empleados del bar no pudieron comprobar que en realidad se habían robado esa botella, por lo que estos mismos empezaron a golpearlos.

“No es justo”

El influencer con 5.2 millones de seguidores declaró lo siguiente:

"Nos tumbaron al piso, nos golpearon, nos patearon. A un amigo y a mí nos robaron el celular y aparte nos seguían cobrando el dinero (…) cuando llegó la policía todavía unos de los oficiales me amenazó, me dijo igual te falta otra p*tiza".

El video ya tiene 1.2 millones de reproducciones, y 197 mil likes.

En muchos bares y antros del país, acostumbran hostigar y amenazar a los jóvenes que asisten a esos lugares con el propósito de extorsionarlos y hacer acusaciones falsas para que les den dinero.

El influencer  Aaron Mercury, sufrió de hematomas en varias parte de su cuerpo y tendrá que usar un collarín por un esguince cervical causado por las agresiones del personal del bar de Pepe el Toro, ubicado en el estado de Querétaro.