VIRAL

Banco bloquea tarjeta de turista en un restaurante; respuesta del establecimiento se vuelve viral

La clienta estaba bastante sorprendida de este hecho, pues se trataba de un error de su banco que le tenía suspendida su tarjeta.

Ante la situación de la chica, el establecimiento reaccionó con una inesperada respuesta que se hizo viral.
Ante la situación de la chica, el establecimiento reaccionó con una inesperada respuesta que se hizo viral.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lo peor que te puede pasar es ir despreocupadamente a pagar en un establecimiento y que tu tarjeta no pase, esto es algo que le sucedió a una turista en un restaurante cuando al querer pagar se enteró que su tarjeta estaba bloqueada por el banco.

La clienta estaba bastante sorprendida de este hecho, pues se trataba de un error de su banco que le tenía suspendida su tarjeta. Ante esto, el establecimiento reaccionó con una inesperada respuesta que se hizo viral.

Error de Banco deja a turista sin poder pagar

Se trata de Diana Patricia García Ocampo, una chica colombiana que relató su experiencia mientras se encontraba de visita en Estados Unidos, pues su banco local la dejó varada si poder utilizar su tarjeta.

“Estoy fuera del país, no tengo como hacer una llamada internacional. No me contestan los correos y no veo otros canales de comunicación (chat o algo así, en las redes sociales tampoco contestan). (Soy cliente hace más de 10 años y nunca he tenido un atraso en un pago” relató.

La usuaria de la Red social LinkedIn, red social para establecer contacto entre usuarios profesionistas, empleadores o bien, empresas, compartió en su perfil lo ocurrido en el restaurante extranjero.

La situación incómoda que pasó Diana García no pudo ser solucionada por su banco, y Moku Kitchen respondió con de forma generosa ante la urgencia de la mujer por no poder pagar.

“Disfruta tu comida y tu viaje, entendemos por lo que puedes estar pasando. Todo tu pedido es cortesía de la casa”

La respuesta del establecimiento fue motivo de compartir en redes toda su experiencia; si bien la clienta tenía efectivo para pagar la cuenta, el local no quiso recibirle nada, pues comprendían que la mujer se encontraba como turista en aquel país y con su tarjeta bloqueada. ¡Bien por Moku Kitchen!