CALIFORNIA

Una mujer descubre 36 mil dólares escondidos en un sofá que adquirió

Luego de aprovechar una oferta en línea donde una familia regalaba sus muebles, la mujer encontró dinero escondido en los cojines.

Este sucedió en en la comunidad de Colton, California
Este sucedió en en la comunidad de Colton, CaliforniaCréditos: Youtube/ captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer identificada como Vicky Umodu, descubrió 36 mil dólares escondidos en una sala que adquirió por compras en línea a través de la página Craigslist.

Vicky tenía poco que se había mudado junto a su familia a nueva casa en la comunidad de Colton, California, y se puso a buscar artículos para ir amueblando su hogar.

Mientras navegaba por internet en la plataforma de Criaglist, encontró  que una familia estaba regalando un conjunto de sillones en buenas condiciones que supuestamente le pertecían a un familiar fallecido.

YouTube/captura de pantalla

Ante la oferta, Vicky dudó de la veracidad del anunció, por lo que se comunicó con la familia para verificar si era real la promoción.

Vicky Umodu declaró lo siguiente en una entrevista a medios locales:

“Entonces, hice clic en él (…) Dije que tal vez era un truco, así que los llamé"

Dos triunfos en un mismo día

Luego de que la mujer corroboró la veracidad del anuncio, no lo dudó y se fue a recoger sus nuevos muebles; lo que pasaría a continuación fue algo inesperado

“Me acabo de mudar y no tengo nada en mi casa. Estaba tan emocionada que los recogimos y los trajimos”

YouTube/captura de pantalla
Hallazgo de los sobres con dinero

Acomodando el sillón, se dio cuenta que uno de los cojines estaba más abultado de lo habitual y pensó que tal vez era térmico.

Cuando se fijó detalladamente, descubrió varios sobres llenos de dinero y gritó de la emoción; así que inmediatamente se comunicó con la familia para hacerles saber lo del hallazgo

Valores y honestidad

La mujer devolvió los 36 mil dólares íntegros, por lo que la familia decidió compensarla por su honestidad  con 2 mil 200 dólares.

Muchas personas hubieran guardado silencio para quedarse con los 36 mil dólares, pero Vicky Umodu no lo hizo por valores morales .