CINE

Esto te pasaría si te cachan haciendo 'el sin respeto' dentro del cine

Un trabajador de Cinépolis explicó a través de su cuenta de TikTok qué les pasa a las personas que hacen el delicioso dentro de una sala de cine.

Esto te pasará si te descubren haciendo el delicioso dentro del cine
Esto te pasará si te descubren haciendo el delicioso dentro del cineCréditos: Pexels.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un trabajador de Cinépolis compartió a través de su cuenta de TikTok, qué es lo que le pasarían a las personas que son sorprendidas haciendo el 'sin respeto' dentro de una sala cine.

El usuario @nathan_santillan, quien es empleado de esta cadena de cines, respondió a una pregunta que le hicieron sobre ¿qué hacen como empresa cuando encuentran a una pareja haciendo el delicioso?

Nathan contestó que se han encontrado casos donde las personas quedan grabadas por las cámaras de video, donde se les capta teniendo relaciones sexuales.

Pexels.com

¿Qué pasa si soy esa persona?

Si te encuentran haciendo el 'sin respeto' dentro de las salas de cine o en cualquier otra área de este establecimiento, quedarás vetado de por vida de los cines.

Además de que los empleados te sacarán de las salas y quedarás en exhibición total.

Si vas al cine y llegas a percatar alguna situación de esta índole, comunícaselo al personal del cine para que saquen a la parejita fogosa de la sala. Además, te podrán dar un tipo de compensación por las molestias causadas.

Cuando dices que vas al cine y no sabes de qué trató la película

El secreto a voces de las manitas calientes dentro del cine es bastante común, aunque en realidad, tampoco se debería de hacer. Mejor aprovecha ese momento especial para disfrutarlo en otro lado donde no tengas el riesgo de quedar vetado o vetada de por vida del cine.

Sobre advertencia no hay engaño, ahora ya sabes qué pasaría si te cachan haciendo el delicioso dentro de una sala de cine.