REDES SOCIALES

Padre desempleado suplica que no le hagan corte de la luz tras quedarse sin trabajo

Fue el usuario Xavier Emiliano Rubilar, trabajador de la Empresa Distribuidora de Electricidad de San Luis S.A. quien dio a conocer este caso.

El hombre dejó un breve pero duro mensaje en su medidor de luz.
El hombre dejó un breve pero duro mensaje en su medidor de luz. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda de que la pandemia ha golpeado duro a todo el mundo y a unos más que otros, como este padre desempleado que suplica no le hagan corte de la luz tras quedarse sin trabajo.

La economía fue donde más duro dio el Covid pues dejó a muchos sin trabajo, orillándolos a realizar acciones ajenas a su perfil e  incluso a pedir ayuda.

Tal es el caso de este hombre argentino que se volvió viral luego de escribir un texto en el que pedía que no le cortaran la luz.

El hombre sin trabajo no tenía dinero para pagar / Foto: Pixabay 

 

Hombre difunde carta del padre desempleado

Fue el usuario Xavier Emiliano Rubilar, trabajador de la Empresa Distribuidora de Electricidad de San Luis S.A. (EDESAL), quien diera a conocer este caso.

Fue durante su jornada laboral cuando se topó con esta carta de súplica pegada en uno de los medidores, sin dudarlo el hombre decidió tomarle una foto y compartirlo en rede sociales.

En el mensaje –ahora viral–  suplicaba que por favor no le cortaran la luz, pues se había quedado sin trabajo y tenía dos hijas, ahí mismo prometió que en cuanto consiguiera empleo, pagaría todo:

Mensaje se hace viral y recauda fondos

Xavier Emiliano no pudo evitar llorar de la conmoción y por ello decidió tomar cartas en el asunto y compartió en las redes sociales el escrito y externó que quería “darle una mano a este hombre”.

“Él no sabe nada, ni va a saber quién se la pagó, pero se va a encontrar un lindo regalo del Día del Padre. Ayúdenme por favor”, pidió el trabajador.

Aunque no esperaba que lo ayudaran, el mensaje les llegó a diversos conocidos quienes no dudaron en recaudar fondos hasta completar 50 mil pesos argentinos, lo suficiente para saldar la deuda.

Fue de esta forma que este padre desempleado quien suplicó no le hicieran corte de luz , no solo se quedó con el servicio, sino que también saldó su deuda.