PAPÁ

Hombre se entera que volverá a ser papá 22 años después y su reacción se hace viral: VIDEO

Un padre de familia fue captado justo en el momento que recibió la noticia de que sería papá una vez más.

El hombre cautivó a las cibernautas en TikTok.
El hombre cautivó a las cibernautas en TikTok.Créditos: TikTok:@veronica_flores.p/captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre se hizo viral en la plataforma de TikTok, al recibir la noticia de que sería papá luego de 22 años después.

La usuaria @veronica_floresp, quien es esposa del hombre, compartió un video en esta plataforma donde captó las reacciones de su esposo, quien se mostró sumamente contento con esta noticia.

Verónica puso en los comentarios de la publicación que ella ya tenía una hija y que para su esposo este sería su primer bebé.

La reacción del hombre cautivó a usuarias y usuarios de TikTok, ya que por el contrario hay muchas personas que no se hubieran alegrado tanto con esta noticia.

En el video, la mujer le entrega a su esposo un supuesto regalo que es en realidad ropa para bebé, el hombre tarda un poco en captar de lo que se trata, pero al final se levanta del sillón para abrazar a su esposa por la gran noticia.

La familia se hace más grande

El video ya tiene más de 230 mil reproducciones y decenas de comentarios positivos para la pareja, que ahora emprenden una nueva etapa en sus vidas como matrimonio y familia.

Verónica Flores, tiene varios videos a lado de su esposo, donde se hacen bromas y siguen las tendencias de esta plataforma. Sin duda una pareja que se demuestran amor a cada instante y que además se complementan muy bien con los gustos de cada uno.

Con las típicas parodias de parejas donde ella supuestamente no lo deja salir con sus amigos, este matrimonio se está dando a conocer por la reacción del hombre al saber que será padre después de muchos años.