EXTRATERRESTRES

‘Lluvia de criaturas en Rusia 2022’: Lo que se sabe del video viral en TikTok

En redes sociales se hizo tendencia la grabación de un supuesto extraterrestre en dicho país, sin embargo, no se trata de algo ni real, ni reciente.

Una supuesta lluvia de criaturas en Rusia alertó a usuarios en redes sociales.
Una supuesta lluvia de criaturas en Rusia alertó a usuarios en redes sociales.Créditos: Captura de video Youtube
Escrito en TENDENCIAS el

Las redes sociales se descontrolaron después de que se difundiera un video viral en Tiktok de una supuesta ‘lluvia de criaturas en Rusia este 2022’, pero, debido a que no todo es como sucede en Internet, aquí te contamos qué es lo que se sabe al respecto.

Resulta que hace unos días un usuario de la popular plataforma de videos cortos compartió que “habría un problema” en dicho país, debido a que extraterrestres “habrían caído” desde el espacio, situación que no es real.

Sin embargo, el tiktoker identificado como Carlos Ávila compartió una grabación en la que presuntamente se mira un ser “de otro planeta” tirado sobre la nieve de territorio ruso, lo que generó diversas dudas entre sus seguidores.

Además, las facciones que utiliza Carlos son de broma, por lo que se dudó aún más sobre la veracidad del video, especialmente porque entre los hashtags para posicionar el video se lee #humor, #comedia, #risas, #meme.

Cabe decir que también, el contenido del tiktoker es acerca de hechos “sorprendentes” o “impactantes” que suceden en diversas partes del planeta, sin que hayan sido comprobados.

¿Es real el video de la ‘lluvia de criaturas en Rusia 2022’?

Aunque el video viral de TikTok generó tanto risas como dudas, hubo usuarios que señalaron la grabación no es actual, sino de hace poco más de 10 años.

En ese sentido, El Heraldo USA refiere que en el 2011, Timur Hilall y Kirill Vlasov, de 18 y 19 años respectivamente, revelaron que la criatura encontrada no se trataba de un extraterrestre.

Lo anterior, debido a que admitieron que era un muñeco que se hizo con pollo y miga de pan negro, al que le dieron forma de “alienígena muerto”.

Por su parte, un vocero del Ministerio del Interior de Rusia, habría comunicado en el 2011 que se encontró al presunto extraterrestre, en casa de uno de los jóvenes; “estaba debajo de su cama, pudimos comprobar que está hecho de miga de pan y cubierto de piel de pollo”, por lo que se concluye que NO hubo una lluvia de criaturas en 2022, ni anteriormente y no se halló a ningún alienígena.