AUSTRALIA

Hombre enfrenta a un cocodrilo con su sartén y se vuelve viral: VIDEO

No nos debe sorprender que esto haya pasado en Australia, la tierra de los animales peligrosos.

Un hombre se enfrentó con un cocodrilo solo con una sartén
Un hombre se enfrentó con un cocodrilo solo con una sarténCréditos: Twitter:@VideosVirales69/captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre fue captado mientras se enfrentaba con un cocodrilo que había invadido su propiedad; ante la presencia del animal, el hombre agarró su sartén para defenderse y se hizo viral en redes sociales.

En el video se muestra cómo el sujeto comienza a darle de sartenazos al cocodrilo, por lo que este último decide abandonar la escena.

Se requiere de mucha valentía para enfrentarse con un cocodrilo, sin embargo, las personas que viven en Australia ya están acostumbradas a vivir este tipo de hechos.

Visitas gigantes inesperadas

El hombre fue identificado como Kai Hansen, que se dio cuenta que estaba cara a cara con un enorme cocodrilo que tenía las intenciones de atacarlo.

Kai Hansen al no tener otro tipo de arma para defenderse, agarró su sartén y golpeó en la cabeza a este reptil gigante.

El hombre vive junto a su familia en una zona alejada de las ciudades, por lo que es común que en ese tipo de territorios se encuentre con diversos mamíferos y reptiles.

Australia, la tierra de los animales salvajes

La fauna australiana agrupa una gran variedad de animales únicos: con 83% de mamíferos, 89% de reptiles, 90% de peces e insectos, y el 93% de anfibios que habitan el continente son endémicos del país.

Seguro has escuchado o visto las horripilantes visitas que llegan a tener algunos habitantes en sus casas, como arañas gigantes en los techos, serpientes enormes que salen por las tuberías, cocodrilos en los jardines y las más bonitas son cuando los canguros u otro tipo de marsupial anda rondando por ahí.

Foto: Valeriia Miller/Pexels.

Australia es un país con un gran desarrollo y avances, sin embargo, la invasión de animales salvajes le restan bastantes puntos. Se han llegado a registrar la pérdida de automóviles debido a la invasión de familias de arañas en los motores.

Kai Hansen fue un hombre muy afortunado al tener a la mano una sartén con la que se pudo defender de un enorme cocodrilo.