VIRAL

Tras haber sido expuesta por chef mexicano, influencer asegura que ‘no actuó mal’

Hace unos días, se hizo viral la historia de Édgar Núñez, quien señaló a la joven colombiana como “gorrona”, luego de que le pidiera un “canje publicitario”.

Chef mexicano expuso a influencer colombiana.
Chef mexicano expuso a influencer colombiana.Créditos: Instagram @manuguti95 / @edgarnunezm
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que en las redes sociales nos enteramos de un sinfín de historias, de las cuales, algunas no suenan mucho, pero otras sí se hacen virales, tal es el caso de un chef mexicano que expuso a una influencer colombiana, quien ya respondió a lo sucedido. ¿Qué pasó? Te contamos.

Todo comenzó cuando Édgar Núñez compartió en su cuenta oficial de Twitter la forma en que la joven Manuela Gutiérrez le pidió un tipo de colaboración, pero todo parece indicar que no lo tomó del todo bien.

El profesional de la cocina describió el mensaje como “mi gustada sección; ‘gorrones internacionales’”, y con risas, afirmó que “no sabía que tragar gratis era trabajar”.

Y es que, en el mensaje, se lee que la colombiana escribió a un restaurante, en el que aparentemente Édgar trabaja, o sería de él, debido a que no se especificó, para realizar una colaboración, debido a que ella viajaría a México a fin de mes con su novio.

La influencer, que actualmente cuenta con más de 73 mil seguidores en Instagram, sugirió que una comida para dos, sea el intercambio para la promoción del restaurante, lo que sería un “honor poder trabajar con ustedes”.

“Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias (…) a cambio de una comida para los dos”.

Influencer colombiana asegura que ‘no actuó mal’

Después de que la publicación del chef mexicano generara diversas reacciones, tanto positivas como negativas, medios nacionales señalaron que Manuela respondió, afirmando que todo se trataba de una buena intención.

Por medio de sus historias de Instagram, la joven explicó que no escribió directamente a Édgar, sino al restaurante, “porque la verdad me parece increíble”.

“Yo sé que muchos no están de acuerdo con estas formas de trabajo, pero la realidad es que a muchísimos creadores nos pagan por hacer esto. Cuando nos escriben para ofrecernos sus servicios, nos pagan, y muchas otras veces es normal que uno les escriba”.

Finalmente, la influencer colombiana consideró no haber actuado mal, ya que solo “estaba haciendo una propuesta” y si el chef Édgar, “lo tomó a mal, no era mi intención”.