KARELY RUIZ

Karely Ruiz desmiente relación con Fofo Márquez y lo llama ‘creído’

A la modelo de OnlyFans se le relacionó sentimentalmente con el influencer después de que se filtrara un video en un club nocturno.

Según el relato de Karely, ambos se conocieron en una noche de antro, pero al final no existió química.
Según el relato de Karely, ambos se conocieron en una noche de antro, pero al final no existió química.Créditos: Captura de pantalla Twitter /@VideosFacil2022
Por
Escrito en TENDENCIAS el

‘Nos bloqueamos’ es lo que dijo Karely Ruiz cuando le cuestionaron sobre lo que había pasado con el Fofo Márquez. La experiencia que se llevó con el influencer no fue nada agradable declaró la conductora.

¿Romance entre el Fofo y Karely Ruiz?

A la modelo de OnlyFans se le relacionó sentimentalmente con el influencer después de que se filtrara un video donde salen los dos dándose un beso, sin embargo, esta versión fue desmentida de la boca de Karely, pues dijo que ya ni siquiera se hablan.

Relación entre el Fofo y Karely Ruiz

Según el relato de Karely, ambos se conocieron en una noche de antro, pero al final no existió química.

Ruiz dijo que hubo un problemilla que hizo que el Fofo y ella se bloquearan de sus redes, además de decir que el Fofo era un ‘creído’ y que era peor de lo que le habían contado.

“Él quería conmigo, hubo un problemilla, se molestó y se fue. Fuimos de fiesta, pasó un problemilla, bye y me bloqueó”.

“No quiero hablar mucho del tema, pero ya me habían dicho que era súper creído y no se equivocaron, es peor de lo que me habían dicho”.

Todo parece haber sido un romance fugaz, pero no pasó desapercibido para los usuarios de redes sociales, pues pronto se viralizó el supuesto nuevo amor de la conductora.

Video del beso en el antro nocturno

El revuelo que causó el video fue tal que ambos influencers salieron relacionados sentimentalmente, pero al parecer sólo se trato de una noche de copas.

Todo fue desmentido por Karely Ruiz en la entrevista con Ryan Hoffman, la joven modelo dijo que no saldría más con el influencer y no dio detalles de lo que pasó aquella noche.

“Sin comentarios, pero nos bloqueamos de redes, con eso te digo todo. Nos conocimos ayer y nos bloqueamos”, manifestó.