TRANSPORTISTAS

VIDEO| Choferes de la Ruta 87 se agarran a golpes por el pasaje en Tlalpan

Durante el viaje que va de Bosques del Pedregal a San Ángel, hubo un altercado entre dos choferes que iban disputándose el pasaje de la ruta.

Al ver el altercado, las personas a bordo decidieran tomar otra alternativa para seguir con su camino.
Al ver el altercado, las personas a bordo decidieran tomar otra alternativa para seguir con su camino.Créditos: Twitter @TlalpanVecinos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Algo que las personas vienen manifestando desde hace tiempo, es un transporte seguro y de calidad. A pesar de esto, la situación no se atiende del todo. Un usuario del transporte público grabó el momento de la pelea entre dos choferes de la ruta 87, no acabó nada bien.

Pelea de choferes de la tura 87

Durante el viaje que va de Bosques del Pedregal a San Ángel, hubo un altercado entre dos choferes que iban disputándose el pasaje de la ruta.

Un pasajero decidió encendre su celular y captar al conductor insultar a otro chofer que se encontraba detrás de él.

“¡Vuelves a pasarte hijo de tu p*&% ma*%#! Pa’que le sigas jugando al ver$#. ¡¡Desde a qué hora saliste perro?! Fueron las palabras que dirigió a su compañero de ruta 87.

Ante la mirada atónita de los pasajeros, el conductor decidió bajarse de la unidad para abalanzase a golpes con su compañero. Esto ocasiono que las personas a bordo decidieran tomar otra alternativa para seguir con su camino.

https://twitter.com/TlalpanVecinos/status/1538675415295877126?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1538675415295877126%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.chilango.com%2Fciudadania%2Fotros-ciudadania%2Fpelea-entre-conductores-de-transporte-publico-en-tlalpan%2F

Ya se tomaron cartas en el asunto

La Secretaría de Movilidad (Semovi), ya se inició un reporte para averiguar más sobre lo ocurrido, esto sumado a los constantes operativos contra transportistas incumplidos.

Martí Batres, secretario de Gobernación de la Ciudad de México, informó que hasta el pasado 17 de junio se han obtenido más resultados de dichos operativos para reordenar el transporte público concesionado.

Además, el funcionario indicó que 23 unidades -autobuses y microbuses- fueron ya suspendidas; tres por póliza de seguro, 14 por licencia-tarjetón, cinco por no traer el uniforme y uno por infringir todas las normas anteriores. Esta última unidad ya se remitió al depósito vehicular.

Los constantes operativos estarán vigentes hasta el mes de julio, mientras tanto, las investigaciones de la pelea de choferes de la ruta 87 se encuentras abiertas, esto para esclarecer lo ocurrido en Tlalpan.