PRISCY ESCOTO

Priscy Escoto: 5 Datos que no conocías de la influencer que expuso a su novio infiel

La joven tomó relevancia en redes sociales en los últimos días, después de que contará la forma en que su ahora ex pareja, Jorge David, la traicionó.

Priscy Escoto, influencer de moda y belleza.
Priscy Escoto, influencer de moda y belleza.Créditos: Instagram @priscyescoto
Escrito en TENDENCIAS el

Historias virales surgen constantemente en redes sociales, sobre todo si el o la protagonista es una figura pública, tal y cómo le pasó a Priscy Escoto, de quien te contamos cinco datos que probablemente no conocías.

Primero, es de comentar que la joven se hizo tendencia durante el fin de semana, después de exponer a su novio infiel, Jorge David.

Y es que, Priscy no dudó en relatar todo lo que vivió con su ahora ex pareja, así como compartir los videos de la evidencia de la traición, motivo por el que recibió un sinfín de mensajes de apoyo.

Cinco datos que no sabías de Priscy Escoto

Presume bolsos de hasta 100 mil pesos

De acuerdo con medios nacionales, la influencer de 25 años de edad, se dio principalmente a conocer por su contenido relacionado a moda y belleza, aunque principalmente por presumir sus bolsos de más de 100 mil pesos, de los que comparte tips a sus seguidores para evitar caer en fraudes.

De Monterrey a Cancún

La tiktoker, que cuenta con más de dos millones de seguidores en la popular app de videos cortos, es originaria de Monterrey, Nuevo León, pero actualmente vive en la ciudad de Cancún, en el estado de Quintana Roo.

Su fama comenzó en Coppel…

Aunque no lo creas, Priscila Escoto se hizo viral en redes sociales después de visitar una tienda departamental de Coppel, en la que mostró la forma de combinar estilos de prendas para crear un buen outfit, como si el atuendo lo hubiese sacado de una prestigiosa marca de ropa. A raíz de ello, inició una colaboración con la compañía.

Importantes colaboraciones

En redes sociales, Escoto presume su lujoso estilo de vida, pero “sin caer mal”, y ante ello, ha realizado colaboraciones con prestigiadas marcas como Channel, Hermes, Valentino, Balenciaga y Prada.

Polémica por su marca de ropa ‘Riviera’

Hace unos meses, la regiomontana se hizo tendencia después de que lanzara su línea de ropa ‘Riviera’, cuyas prendas están hechas a mano en nuestro país, pero llamó la atención una bolsa que se encontró en Alli Express con un costo de poco más de 300 pesos, sin embargo, ella la vendía a más de mil pesos.

Finalmente, se le acusó de afirmar que ese tipo de bolsos se fabricaban en México, pero no es así, por lo que Priscy Escoto respondió diciendo que se había tratado de un error, y solamente la ropa era la producida en nuestro país.