VIRAL

Empleado recibe 190 mil dólares por error y huye después de renunciar a su trabajo

A pesar de saber que era una equivocación, no devolvió el dinero y renunció.

El individuo que se desenvolvía como asistente, fue informado de la equivocación en su depósito, a lo que respondió que lo devolvería.
El individuo que se desenvolvía como asistente, fue informado de la equivocación en su depósito, a lo que respondió que lo devolvería.Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te imaginas ir al banco y ver tu estado de cuenta con más de 100 mil pesos? Esto le pasó a un hombre en Chile, pues el empleado recibió 190 mil dólares por error. A pesar de saber que era una equivocación, no devolvió el dinero y renunció.

El individuo que se desenvolvía como asistente, fue informado de la equivocación en su depósito, a lo que respondió que lo devolvería, sin embargo, no lo hizo y prefirió desaparecer.

190 mil dólares son depositados por error

Hace apenas unos días se difundió el caso ocurrido en Consorcio Industrial de Alimentos (Cial), fue esta empresa la que le depositó una suma millonaria a uno de sus empleados.

La suma total en pesos chilenos fue de 165 millones, esta cifra exorbitante fue lo que recibió un empleado cuyo sueldo rondaba los 500 mil pesos.

Esto por supuesto no pasó desapercibido por asistente, lo que de inmediato levantó su duda, pues era evidente que el depósito estaba mal. De esto fue informado el subgerente a cargo del área, y fue hasta entonces que se dieron cuenta de lo ocurrido.

El dinero de la empresa no es devuelto

El acuerdo era que al día siguiente, el empleado devolvería toda la suma, pero faltó a su palabra y es que al final se vio tentado con tan grande suma de dinero y huyó.

Semanas más tarde, el sujeto se hizo presente por medio de un abogado que entregó una carta de renuncia voluntaria, y a partir de ese día no se ha sabido nada del individuo.

El dueño de la compañía ya tomó acciones legales, pues acusa al joven de “apropiación indebida” del dinero que se le depositó.

Ante el terrible error que cometió el Consorcio Industrial de Alimentos, el empleado que recibió 190 mil dólares por error no se quiso hacer responsable de la equivocación en el área de recursos humanos del consorcio.

Temas