HOMERO SIMPSON

¡Así se vería Homero Simpson en la vida real!

Con su icónica rosquilla y vestimenta clásica, un ilustrador recreó la imagen del personaje de Springfield para trasladarlo a la vida real.

Así se vería Homero Simpson en la vida real
Así se vería Homero Simpson en la vida realCréditos: Twitter@drcarlostamez1
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Homero Simpson es un personaje clásico que forma parte de la cultura popular, por ello es que el artista Hossein Diba, decidió recrearlo para saber cómo se vería en la vida real.

El denominado artista de personajes, es proveniente de Estambul, Turquía, quien se dedica a hacer modelado, esculpido, texturado y sombreado de personajes para juegos, cinemáticas e impresión 3D.

En su perfil de Instagram, tiene publicados diferentes personajes de películas y videojuegos con la peculiar característica de humanizarlos para saber cómo se verían en nuestro mundo.

Este fue el caso de Homero Simpson, el cuál te sorprenderá cuando lo veas.

Homero en la vida de real

El protagonista y padre de familia de Los Simpson, tiene la particularidad de ser absurdamente gracioso y su vez, enseñarnos de esporádicamente lecciones de vida en general.

Su peso, calvicie y forma de pensar, es lo que caracteriza a este personaje que lleva más de 30 de años saliendo en la televisión. Un triunfo total, pero sin más, veamos cómo se vería Homero Simpson en la vida real.

Puede que lo único extraño en esta ilustración sean los ojos de Homero, pero sin duda, Hossein Diba, supo cómo humanizarlo y traerlo a nuestro mundo.

Existen personajes que debido a su tipo de ilustración (fantasiosa evidentemente) a nosotros nos surge la duda de si en verdad dicha caricatura se vería bien si fuera humano.

La visión realista de Hossein Diba, nos da al menos una idea de cómo Homero Simpson se vería si fuera parte de nuestra realidad.