TIKTOK

Un niño pide corte de cabello como Miguel Hidalgo y se hace viral en TikTok: VIDEO

El video muestra al pequeño esperando en la peluquería y momentos después de su cambio de look

El niño asistió a la peluquería para su nuevo corte
El niño asistió a la peluquería para su nuevo corteCréditos: pexels.com/ Twitter:@ Cuauhtemoc_1521
Escrito en TENDENCIAS el

Un niño quiso hacerse un nuevo corte de cabello y optó por el look de Miguel Hidalgo, sin embargo, el resultado no fue lo que esperaba cuando se vio al espejo y se hizo viral en TikTok por su reacción.

El pequeño asistió a la peluquería y se mostraba muy emocionado por el corte de cabello del padre de la patria. El video muestra el antes y el después del cambio de look; enseguida se hizo tendencia.

¿Ya estás grabando?

El video fue difundido por el usuario @ayaladiego29 (el hermano mayor de este pequeño) que captó el minuto a minuto de la transformación de su hermanito, quien se hizo viral en TikTok por su inusual corte de cabello.

¡Viva el corte de cabello! ¡Viva!

Al final, el niño quedó disgustado con su corte y comenzó a llorar por no ser lo que se había imaginado; seguro Miguel Hidalgo también hubiera llorado al ver que un niño quiere la alopecia antes de tiempo.

Esta decisión quedará marcada en la infancia de este pequeño, no solo porque quedó captado en video donde miles de personas lo vieron, sino por la decisión que tomó a su corta edad. El video acumuló más de 2.3 millones de views y 440 mil likes.

Llorando por la patria

No creemos que estuviera cerrando ciclos, sino todo lo contrario, de seguro optó por raparse para mejor tener un corte al estilo militar ¡Ya no se sabe!

Es normal que nos podamos arrepentir por un corte de cabello, sobre todo si se trata de un cambio brusco como el que quiso este niño, al copiar el estilo de Miguel Hidalgo y que todo su proceso se hiciera viral en TikTok.