YULAY

Yulay y Mafe Walker, la mujer que habla alienígena, comparten mensaje extraterrestre

Walker, o la mujer que habla “alienígena”, compartió con el público de Yulay y con el propio youtuber un testimonio de cómo puede expresarse con seres extraterrestres.

Ambos personajes compartieron momentos de otro mundo.
Ambos personajes compartieron momentos de otro mundo. Créditos: Captura pantalla
Ambos personajes compartieron momentos de otro mundo Créditos: Captura pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

El famoso youtuber Yulay conoció a la mujer que habla alienígena y su encuentro se volvió todo un fenómeno en las redes sociales.

El popular youtuber, de nombre Julio César Fuentes Cruz, que se ha hecho de fama en redes sociales por publicar contenidos relacionados a las tendencias del momento decidió aventurarse a contactar a Mafer Walker.

Yulay visitó a Mafer/Foto: Captura de pantalla

Yulai y Mafer Walker un encuentro de otro mundo

La mujer que habla alienígena, de origen colombiana, se hizo sumamente viral luego de participar en un programa de televisión abierta y dar a conocer algunas frases de un supuesto lenguaje alienígena, asegurando también que ella es un canal entre la tierra y seres del espacio.

Por ello, este youtuber no dudo en entrevistarla y compartir con ella las experiencias y el conocimiento que tiene esta mujer sobre el cosmos.

En la entrevista que circula en la plataforma de videos se puede observar a ambos personajes en lo que parece un enorme jardín.

Ahí Walker, o la mujer que habla “alienígena”, compartió con el público de Yulay su testimonio de cómo puede expresarse con seres extraterrestres.

Yulay intento conectarse con seres de otro planeta/Foto: Captura de pantalla

¿Yulay vive ‘comunicación alienígena’?

El video ya suma más de 200 mil reproducciones, la cuales consiguió al poco tiempo de haberlo publicado.

En su plática el famoso youtuber realiza junto a la mujer,  una supuesta sesión de comunicación extraterrestre, en donde ambos intentan conectar con los otros seres.

¿Cuál es el mensaje que tienen los extraterrestres?

De acuerdo con Mafer Walker el mensaje que los seres de otros planetas le han hecho llegar es sencillo. 

“La Tierra está elevando la frecuencia, y nos recuerdan las culturas de antes cuando todos estaban conectados con el corazón, y nos invitan a conectarnos desde el corazón con esas frecuencias”, explicó.

Tras la publicación del material, el video ha recibido cientos de críticas algunos a Yulay por haber entrevistado a la mujer que habla alienígena y otros que mencionan que no confían en la mujer y dudan de sus facultades, ¿Qué opinas?