OXXO

Cajera del Oxxo hace llorar a una clienta y paga caro su error: “Gracias por dejar a mis hijos sin comer”

La joven contó que antes de salir también la insultó y posteriormente negó todo lo sucedió. Acá te contamos los detalles.

Cajera de Oxxo hace llorar a joven
Cajera de Oxxo hace llorar a jovenCréditos: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales se acaba de hacer viral el video de una joven donde cuenta su mala experiencia con una cajera del Oxxo, misma que asegura, la trató de manipular. 

Cada vez son más las historias de estas tiendas que se adueñan de las redes sociales, esta ocasión se trata de un mal momento que vivió una joven en Michoacán. 

Todo se derivó después de que le aplicarán mal dos recargas para los celulares de sus papás. Acá te contamos todos los detalles sobre esta historia que le está circulando por Internet. 

Cajera del Oxxo hace llorar a una joven 

Una joven identificada como Ana Gaby Castro, relató que al salir de la escuela, su mamá pasó por ella y posteriormente se detuvieron en un Oxxo, ya que su necesitaban realizar dos recargas de 100 pesos. 

La chica contó que, al entrar a la tienda, le pidió al cajero que, a pesar de ser nuevo, le atendió amablemente, le realizara dos recargas de tiempo aire. 

Tras finalizar la compra, el joven de la tienda le entregó sus dos comprobantes de recarga, sin embargo, cuando Ana regresó al auto, su mamá le dijo que la recarga le había llegado mal. 

Esto se debió a que el cajero le activó dos paquetes de para datos y no como tiempo aire, por lo que la chica pidió que se la realizaran correctamente o regresarlo los 200 pesos que pagó por sus dos recargas. 

Pero el joven cajero le habló a quien al aparecer era su superior en la tienda y ella de inicio trato de convencer a la joven para que ya no reclamara y aceptara los paquetes como se los habían realizado, pero ella no accedió. 

La empleada de la tienda la insultó

Como Ana Gaby no accedió a aceptar el paquete de datos, la cajera le entregó únicamente 100 pesos y le aseguró que sus hijos se iban a quedar sin comer por su culpa ya que, como empleada, ella iba a tener que pagar el dinero. 

Pero la cosa no paró ahí, pues al salir, la señora le gritó "pinch* chamaca egoísta", por lo que posteriormente fue mamá fue a reclamarle por lo sucedido pero la cajera del Oxxo lo negó todo.