MY CHEMICAL ROMANCE

My Chemical Romance: Mujer recuerda su vals de XV años con canción 'Helena'

La joven tuvo su gran noche con temática 'emo'.

Así tuvo esta quinceañera su vals al ritmo de My Chemical Romance y su canción 'Helena'
Así tuvo esta quinceañera su vals al ritmo de My Chemical Romance y su canción 'Helena'Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

¡El sueño! Con el anunció del regreso a México de My Chemical Romance, esta joven nos presumió su fanatismo y en sus quince años bailó la mítica canción ‘Helena’, lo que para muchas, fue un verdadero homenaje a la banda. 

En TikTok se hizo viral como su coreografía, sus invitaciones y hasta sus chambelanes no perdieron el estilo ‘emo’. 

Quinceañera baila ‘Helena’ en su fiesta

Si conoces a My Chemical Romance recordarás el impacto que ‘Helena’ tuvo en muchas de las jóvenes que seguían la moda ‘emo’ de la que la banda fue pionera. 

Ahora, después de tantos años de no estar en los escenarios, el Corona Capital 2022 los traerá de vuelta y el furor que sentíamos por Gerard Way y todos los integrantes volvió.

Una mujer compartió mediante TikTok lo fanática que era y hasta donde llevó su gusto a tal grado que su fiesta de XV años fue temática tanto de la banda como de la popular canción. 

En este video podemos ver que desde las invitaciones, el vestido, los chambelanes y todo el estilo de la joven fueron al puro estilo de My Chemical Romance. 

Además, podemos ver que incluso la coreografía de la canción original también fue parte del vals y se realizó de la misma manera que muestra el video. 

Aquí te dejamos este gran video de una quinceañera bailando ‘Helana’ de My Chemical Romance. 

Los comentarios de apoyo

Y es que lo fiel que fueron las coreografías así como el vestido y las invitaciones, causaron furor en TikTok y muchas mujeres que quisieron su fiesta de la misma manera se expresaron sobre la ‘envidia’ que sintieron por esta joven.

Algunas incluso contaron que sus padres no les dieron permiso de ‘hacer una fiesta emo’ y cancelaron todos los planes. 

Estamos seguros que esta joven fanática de My Chemical Romance la veremos en el Corona Capital y cantará a todo pulmón sobre todo la canción ‘Helena’ en el concierto.