OVNIS

¿Extraterrestres en Chicoloapan? Jaime Maussan revela extrañas imágenes

El tema extraterrestre cobró fuerza una vez más,  luego de que el mismo Pentágono reconoció la aparición de estas naves extrañas alrededor del cielo estadounidense.

Jaime Maussan compartió un extraño video
Jaime Maussan compartió un extraño video Créditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las preguntas que le dan la vuelta al mundo es, ¿existe vida extraterrestre? Pues este video de Chicoloapan, Estado de México, que Jaime Maussan compartió nos pone a pensar en que podría ser posible.

Desde hace muchos años el fenómeno OVNI ha sido un misterio sin resolver, sin embargo, existen diversos especialistas en el tema que han dedicado su vida a estudiar este fenómeno por muchos años, y en México tenemos a Jaime Maussan.

El fenómeno OVNI un misterio sin resolver/Foto: Pixabay 

Pentágono reconoce fenómeno OVNI

El tema extraterrestre cobró fuerza una vez más,  luego de que el mismo Pentágono reconoció la aparición de estas naves extrañas alrededor del cielo estadounidense, lo que posiblemente demostraría que el mexicano especialista en este tema tenía razón.

“Como en tantas ocasiones ha sucedido ya, el tiempo da la razón...”, dijo el experto.

Además de que este tema parece ser cada vez más fuerte, y sobre todo tras la aparición de una mujer que asegura hablar lenguaje alienígena.

¿Siempre tuvo razón? /Foto: Cuartoscuro 

Seres extraños bajan del cielo a Chicoloapan

Esta vez las redes sociales no dejan de compartir un nuevo video del conductor de televisión.

En esta ocasión porque mostró un video con la presencia de dos seres extraños “de forma humanoide” que bajan del cielo y pisan San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

En las imágenes se observan dos entidades desconocidas como si flotaran, hasta pisar el suelo dando la apariencia de caminar, aunque de forma extraña.

Lo curioso de este caso, de acuerdo con el especialista en temas alienígenas, es que los perros son capaces de verlos, ya que incluso les ladran y tratan de acercarse a ellos.

Este extraño momento se grabó el pasado 23 de febrero de 2022 durante la madrugada.

“Dos entidades que bajan desde las alturas y luego parecen caminar bajo las alturas, los perros sí los ven. Aquí les presento todos los detalles. A lo mejor una persona no los hubiera visto, solo una cámara de seguridad”, dijo Jaime Maussan.

Pero para no dar más vueltas al asunto, te dejamos aquí el misterioso video. ¿Qué opinas serán extraterrestres en Chicoloapan y Jaime Maussan siempre tuvo razón?