CORONA CAPITAL 2022

Corona Capital 2022: Mejores memes de la preventa de boletos

Es tan triste como real, la rapidez con la que se están yendo los boletos está causando frustración entre los que esperan comprar sus boletos, y los memes de los internautas reflejan perfectamente este sentimiento.

Después de tanto tiempo sin poder disfrutar de un buen concierto, la ilusión de estar en el Corona Capital se está esfumando.
Después de tanto tiempo sin poder disfrutar de un buen concierto, la ilusión de estar en el Corona Capital se está esfumando.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Esta edición del Corona Capital 2022 es quizá una de las más esperadas por muchos; después de tanto tiempo sin poder disfrutar de un buen concierto, la ilusión de estar en este evento se está esfumando. Es tan triste como real, la rapidez con la que se están yendo los boletos está causando frustración entre los que esperan comprar sus boletos, y los memes de los internautas reflejan perfectamente este sentimiento.

Fila virtual

Algo que está siendo criticado e ilustrado en memes es la desesperante fila virtual para el Corona Capital, esta situación es inaceptable para el público, pues no conciben esperar su turno mediante la compra en línea. Esto ya fue tachado como una incompetencia por parte de ticketmaster, además hacerse virales memes sobre este hecho.

 

Cabe decir que ya se agotaron los boletos para el Corona Capital 2022 para abono general en este primer día de preventa.

Memes sobre los precios del Corona Capital

Desde que salió el tan esperado cartel de la edición de 2022 del evento, se estuvo discutiendo en redes sociales los precios para asistir al Corona, esto también fue motivo de creativos memes para expresar la situación de muchos ante los elevados precios.

Costos de los boletos

Estos son algunos de los precios que han estado pagando los futuros asistentes. Es importante decir que la preventa ya va en fase 4, y vale la pena que te prevengas con los lugares disponibles para acceso en los próximos días en caso de que aún no los hayas conseguido.

Abono general:

fase 1 - $3,900

Fase 2 - $4,600

Fase 3 - $5,300

Abono ComfortPass

Fase 1 - $5,000

fase 2 - $5,800

Fase 3 - $6,600

Abono Citibanamex Plus

Fase 1 - $6,000

Fase 2 - $7,000

Fase 3 - $8,000

Ante la multitud de personas que quieren un lugar en el Corona Capital 2022, una gran cantidad de gente ya manifestó su inconformidad sobre la espera y los lugares agotados para este gran evento en forma de grandiosos memes, que sin duda quedarán como antecedente para ediciones futuras, en donde la historia se repetirá sin ligar a dudas.