TIKTOK

Mujer se casa con un muñeco de trapo y se hace viral en TikTok: Video

La mujer comparte fotos y videos en redes sociales con su esposo; se muestra muy feliz y enamorada

La mujer originaria de Brasil, realizó su boda de manera tradicional
La mujer originaria de Brasil, realizó su boda de manera tradicionalCréditos: TikTok: @Merivone Rocha/ captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Un caso muy inusual se dio a conocer a través de la plataforma de TikTok, donde una mujer brasileña se hizo viral por casarse con un muñeco de trapo, con el cual ¿ya tuvo un hijo?

La usuaria @Merivone Rocha, sorprendió a los usuarios en TikTok cuando mostró parte de su boda con un muñeco de trapo llamado Marcelo. Lo que sorprende aún más es que se realizó una fiesta tradicional, con invitados que presenciaron este curioso hecho.

Desde diciembre del año pasado, la mujer brasileña comparte muchos de los momentos que vive junto a Marcelo, lo que deja a las y los usuarios bastante sorprendidos por la peculiaridad de esta relación.

¿Marcelo y Merivone tienen un hijo?

¡Así como lees!, la mujer también compartió fotografías donde se le ve cargando a un bebé (de trapo) con mucha alegría, pues asegura que es su hijo.

Merivone escribió  lo siguiente en uno de sus videos en TikTok:

"Atención, todos los videos se reducen a una obra de teatro. Buscando un sueño"

Según medios locales, estos videos se hacen con el objetivo de llamar la atención (y vaya que lo hace), para que supuestamente alguien le regale una casa para vivir con sus hijos.

"Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante por eso me casé con Marcelo”, aseguró Merivone.

En realidad no queda claro si se trata de una broma o en verdaderamente quiso casarse con un muñeco de trapo y formar una familia.

Sin duda alguna, estas historias solo se dan a conocer gracias a TikTok, donde las personas publican sus historias de vida; unas convencionales y otras no tanto, como es el caso de esta mujer brasileña que se casó con un  muñeco de trapo.