TOM CRUISE

Tom Cruise llega a México para la premiere Top Gun: Maverick

De acuerdo con Paramount Pictures México, Cruise y el elenco estarán en México este viernes 6 de mayo para la premiere.

El actor Tom Cruise.Créditos: Paramount Pictures
Escrito en TENDENCIAS el

El actor Tom Cruise sorprendió a sus fans con una entrada épica en su helicóptero a la alfombra roja para el estreno de su nueva película “Top Gun: Maverick”.

El nuevo filme fue producido tres décadas después de la original “Top Gun” de 1986. El evento fue en el U.S.S. Midway en San Diego, California, donde el elenco y los medios se reunieron entre aviones y barcos del ejército.

Premier Top Gun: Maverick

El evento lució espectacular, pero la entrada de Tom Cruise se llevó las palmas.

Paramount tiró la casa por la ventana con la premiere global, pues reunió a todo el elenco en uno de los portaviones más populares de Estados Unidos y se trasladaron al Civic Center Theater para la proyección de la película.

Tom Cruise se hizo viral, pues varios videos lo captaron piloteando su helicóptero y demostró ser uno de los actores más sensacionales de la industria cinematográfica.

"Quería una buena historia, un buen reparto, una historia plena para el público. Las cosas que nos gustan", indicó Cruise en declaraciones durante el estreno mundial de la película en la ciudad californiana de San Diego.

Top Gun Maverick, Trailer Oficial

¿Tom Cruise pilotea helicópteros?

Cruise aprendió a manejar helicópteros para la película Mission: Impossible – Fallout, pues el personaje de Ethan Hunt tuvo que manejar un helicóptero en picada junto a una cascada. Tom Cruise hizo la escena sin dobles de acción.

Top Gun: Maverick

La nueva película tuvo que ser pospuesta durante poco más de dos años por la pandemia, pero el estreno está previsto para el 27 de mayo.

Tom Cruise en México

¿En dónde estará Tom Cruise en México?

Hoy viernes 6 de mayo tendremos la premiere de la película en la Ciudad de México y se prevé que Tom Cruise esté presente, y no lo hará solo, pues el resto del elenco también estará presente: Jennifer Connelly, Miles Teller, Jon Hamm, Danny Ramirez y Monica Barbaro, así como el director Joe Kosinski.

El evento tendrá lugar en plaza Toreo Parque Central a las 5 de la tarde, y se desconoce si Tom Cruise sorprenderá a sus fans con una entrada en helicóptero.