KARELY RUIZ

¿Cómo se hizo famosa Karely Ruiz?

La influencer mexicana cuenta con 4.1 millones de seguidores en Instagram

Karely Ruiz cuenta con 4.1 millones de seguidores en Instagram
Karely Ruiz cuenta con 4.1 millones de seguidores en InstagramCréditos: Instagram:@karelyruiz
Escrito en TENDENCIAS el

Con tal solo 22 años de edad, Karely Ruiz es una de las influencers más famosas del momento debido a su reconocimiento en la plataforma de Only Fans.

Recientemente esta modelo regiomontana se hizo viral por sus fotos y videos que comparte en distintas redes sociales, pero sobre todo en Only Fans;  donde las y los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil.

El inicio de la fama

En una entrevista realizada por el youtuber mexiquense Yulay, la modelo Karely Ruiz, narró los sucesos que fueron claves para que se diera a conocer.

El primero fue un video que se grabó en Mexicali, Baja California, donde ella estaba cerca de un fan e hizo creer a las personas que estaban en el lugar que lo iba a besar; dicho video tuvo 20 millones de reproducciones.

El segundo y más controversial, fue cuando el actor Andrés García invitó a Karely a su casa en Acapulco; donde grabaron un video para el canal de YouTube del actor; además compartieron fotos donde ella aparece en traje de baño siendo abrazada por Andrés García.

Más personas la siguen cada día

El último hecho que la puso en la mira fue el regalarle una quimioterapia a Sebastián, un joven de 17 años con Sarcoma de Ewing con metástasis en cráneo, pulmones, y huesos.

Este suceso hizo que en pocos días incrementara  a 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

De acuerdo con las declaraciones que dio la influencer, ella gana alrededor de 700 mil pesos al mes por el contenido que genera en Only Fans.

Así es como Karely Ruiz saltó a la fama, gracias a su imagen, contenido y actos bondadosos como el de la quimioterapia.