LA ROCA

La Roca planea abrir destilería de tequila en México

De acuerdo con el actor, el tequila será sostenible y utilizará prácticas locales.

"La Roca" muestra imágenes de su destilería en Guadalajara, Jalisco..Créditos: Instagram: @therock
Escrito en TENDENCIAS el

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, no es ni el primero ni el último en ser conquistado por el tequila, pues decidió crear su propia marca.

“La Roca” sorprendió a sus más de 300 millones de seguidores en Instagram con fotografías en las que presume su estancia en Guadalajara, Jalisco, pues contempla abrir su segunda destilaría de tequila.

El primer tequila del actor se llama “Teremana” y ha tenido tanto éxito que decidió expandir su negocio en México.

Tequila “Teremana”

"Estoy sonriendo porque muchos me llamaron loco por tener grandes ambiciones y metas en la industria del tequila (...) Me han llamado loco toda mi vida y si algo me apasiona, lo hago. Podría ganar, podría recibir una patada en el trasero; de cualquier manera, es mi pasión la que siempre me guiará", narró el actor. 

El tequila “Teremana” es descrito por “La Roca” como el más limpio del mundo y con sabor crujiente y delicioso, lo que evita que, al consumirlo, bromea el actor, provoque una resaca la mañana siguiente.

De acuerdo con las publicaciones de Dwayne Johnson, la segunda destilería está ubicada en Jesús María, Jalisco, y en su sitio de internet, aseguran que el tequila será sostenible por utilizar prácticas locales.

“La Roca” mostró su felicidad y orgullo por la gran aceptación que ha tenido su tequila, aunque no evitó ser blanco de risas en redes sociales por su visita en México y las fotografías que compartió y describió como “sexys”.