TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad que revela aspectos sorprendentes: descúbrelo con la escritura de la letra ‘M’

La grafología se encarga de estudiar las aptitudes y la inteligencia de las personas por medio de la escritura, conoce más sobre este aspecto.

Imagen ilustrativa, test de personalidad.
Imagen ilustrativa, test de personalidad.Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mucho se haba de la ciencia de la grafología; se encarga de estudiar las aptitudes y la inteligencia de las personas por medio de la escritura. Con este método, te traemos un test de personalidad que te ayudará a descubrir una parte de ti que no conocías.

Más sencillo no se puede; por medio de la escritura de la letra ‘M’ conocerás los aspectos más inhóspitos de tu temperamento. Toma pluma y papel porque estás a punto de comenzar este test viral.

Lo único que tienes que hacer es visualizar la siguiente imagen y elegir de entre todas una de ellas. No la pierdas de vista y lee con atención la descripción de la letra M que seleccionaste.

Altura de los montes o arcadas

La letra se compone por tres montes consecutivos; el primero de ellos representa a la persona, el segundo su alrededor más cercano y el tercero su relación con sus próximos, las críticas y las opiniones. Cuando se realiza de forma imprenta no tiene el tercer monte, por lo que se abstiene de su relación consigo mismo y la segunda con los demás. Si el primer arco es más prominente o de mayor tamaño, indica que la persona siente la necesidad de reconocimiento y valor ante los demás, dentro de los parámetros normales.

Ancho de los montes

Si los montes tienen un ancho regular entre ellos, se puede hablar de un equilibrio en lo que siente la persona, lo cual se verá afectado dependiendo del área que se establezca entre ellos espacios. Si llega a ser estrecho, la persona es insegura, así como un espacio grande en la atura reflejará timidez.

A esta persona le gusta pasar desapercibido entre los demás, contrario a que si los espacios entre si son anchos, mostrará autosuficiencia y seguridad en si mismo. Si existen irregularidades, pon atención en cuál de los montes es que predomina, ya que de esto dependerá si el aspecto de la persona expresa determinadas características.

Ángulos o ausencia de ellos

Si llegara a ser cóncava la letra, se trata de una personalidad defensiva, con carácter firme y alta capacidad de concentración, pero si es convexa, se habla de una firmeza en conjunción a la idealización, donde a menudo se combina energía y adaptación.

Si se muestran bucles, la persona será diplomática, de espíritu lento e indeciso, así como con inclinaciones a la soledad.

Contrario a lo anterior, si se muestran ángulos se tratará de una personalidad tenaz, irritables e indomables, poco flexibles e intolerantes.

¿Cuál es el sentido de un test de personalidad?

Estos ejercicios a menudo son utilizados en las pruebas de trabajo a los candidatos, con el objetivo de medir aptitudes, intereses, y características generales de personalidad. Aunado a esto, puede ayudar al entrevistador a elegir con más posibilidades de éxito a un postulante.

No siempre tiene que ser obligatorio realizar este tipo de test, también lo puedes hacer de manera cotidiana para desaburrirte, como lo es ahora, además de sorprenderte de aspectos de tu personalidad que quizá no conocías.