REDES SOCIALES

En sus últimos momentos leyó y escuchó música; joven despide a su perro antes de morir

La grabación comienza 24 horas antes del hecho, tiempo suficiente para que la joven comenzara a despedirse de su compañero.

Imagen ilustrativa, despedida de mascota antes de morir.
Imagen ilustrativa, despedida de mascota antes de morir.Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una joven de redes sociales despide a su perro antes de morir. El video de TikTok muestra el triste suceso a unas horas de ser asistido por equipo médico veterinario.

La tierna despedida quedó registrada y compartida en el perfil de la chica que desafortunadamente perdió a su amigo perruno, Branco.

La grabación comienza 24 horas antes del hecho, tiempo suficiente para que la joven comenzara a despedirse de una forma respetuosa, alimentando y procurando que su compañero la pase lo mejor posible.

Para hacer aun más memorable sus últimos momentos, Branco pudo escuchar a su ama leerle un libro, compartir algunas canciones y hasta despedirse de sus compañeros durante un día bastante soleado.

La mujer también aprovecho para darle a oler flores de Branco, pues quería que se fuera con un lindo recuerdo lleno de imágenes y olores agradables.

El momento de la despedida

Después de haber tratado de pasarla lo mejor posible, llegó el equipo médico que ayudaría Branco a dejar este mundo sin dolor. En todo momento su ama no lo dejaría solo, asintiendo los últimos minutos con tristeza.

Finalmente, se despidió con unas lindas palabras hacia su compañero, mientras pasaba imágenes de su sepultura adornada con las últimas flores que vio y olió su amigo.

Los mensaje de pésame no tardaron en llegar, lamentando profundamente su pérdida.

 “Gracias por estos 13 años. Te amamos por siempre. Nos vemos”.

“Los comentarios de pésame en su cuenta llegaron de inmediato, a lo que la usuaria agradeció profundamente”.

“Fuerzas. Es muy duro dejarlos ir, pero su misión fue hacerlos felices y es su momento de irse”.

“Me hubiera gustado lograr despedirme de mi gata, lamento mucho tu perdida y fuerzas”.

“En diciembre del año pasado viví lo mismo, un abrazo fuerte”.

Todos los mensajes fueron bien recibidos, y la usuaria agradeció sus muestras de apoyo.

“¡Hola! Quiero agradecerles por sus comentarios tan reconfortantes en estos tiempos difíciles. También gracias por compartir sus propias historias”.

En el video la joven despide a su perro antes de morir, lo que provocó muchas reacciones puesto que varios se identificaron con la historia de compañerismo y cariño que la chica llevó por muchos años a lado de su amigo.