POLANCO

“Nos traen un antro como de Insurgentes Sur”, exponen en TikTok a mujer que se queja por ‘empeorar’ Polanco

Una mujer denota clasismo a través de un video que se viralizó en redes sociales, lamenta que exista un antro que no esté a la altura de su colonia

Vecina de Polanco se queja por la inauguración de un bar que para ella es de mal gusto
Vecina de Polanco se queja por la inauguración de un bar que para ella es de mal gustoCréditos: Captura de pantalla TikTok
Escrito en TENDENCIAS el

A través de la red social TikTok, circula un video donde se observa el descontento una vecina de la colonia Polanco, ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo, debido a la inauguración de un antro en Presidente Masaryk, una de las avenidas principales de la zona, que según su testimonio es de mal gusto por su fachada. Denotando clasismo, la mujer indignada habla con las personas a las afueras del lugar cuestionado.

“El diseño, las luces por la noche, porque ya vi cómo las ponen, las luces verdes, rojas, fosforescentes… perdón, pero le están quitando toda la categoría a la zona. Una cosa es que sea lega y otra que vaya en armonía con la categoría de la zona. Esa categoría a nosotros nos cuesta, porque nos cuesta en la renta, nos cuesta en el predial, que cada día nos suben más”, se puede escuchar en TikTok.

“Me da una vergüenza pensar que este antro está en la avenida principal, en la más cara del país.

Reiteró que el lugar de esparcimiento parece de la avenida Insurgentes Sur, apuntando de forma negativa que las personas que viven ahí son desagradables.

 “Qué vergüenza me da, esta imagen, este diseño, ¿qué tipo de gente están buscando? Las cuentas acá a lado no bajan de 800 pesos, y me van a traer a que tipo de gente o a quién está dirigido este diseño, a gente de Insurgentes Sur? Por favor no.

La tunden en redes sociales

Los usuarios de Twitter ya se pronunciaron con memes y opiniones respecto al video de TikTok, donde la señalan como Whitexican por vivir en un círculo de privilegios que gozan las personas con mayor poder adquisitivo al promedio de la mayoría de las personas, y que ignoran las carencias y realidades de la vida cotidiana de la ciudadanía en general.