PERRO

Perro roba cemitas en negocio poblano. Video

La señora afectada intenta rescatar su pan, pero el peludo se sale con la suya.

Perro roba cemitas.Créditos: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

No es la primera vez que un perrito se vuelve viral, y ahora sucedió en Puebla cuando a través de redes sociales comenzó a viralizarse un dibujo donde un negocio de cemitas alerta a los clientes de un perrito que se dedica a robar panes.

Perro roba cemitas

“Ojo. Cuidado con el perro, roba cemitas”, se alcanza a leer en el cartel de un negocio de cemitas poblanas que advierte sobre la presencia de un perro y sus habilidades para conseguir el pan de cada día.

En el video de TikTok se observa cómo dos señoras caminan tranquilamente por la banqueta después de comprar cemitas, pero no se dan cuenta que un perro negro las sigue y se prepara para robarles el alimento.

Cuando las mujeres se dan la vuelta en la esquina, el perro corre con suerte, sustrae el pan y arranca en dirección contraria.

Aunque la señora afectada corre para intentar alcanzar al perro ladrón de cemitas, al parecer el peludo se salió con la suya.

Les dejamos el video:

Hasta el momento, el video ha tenido mucha interacción y los usuarios argumentan que el perro realizó este acto porque tenía mucha hambre. ¿Ustedes qué opinan?

¿Qué son las cemitas?

Una de las joyas gastronómicas de nuestro país es sin duda la cemita poblana, pues en su interior se esconden historia y tradición.

La gastronomía poblana es vasta, sabrosa y variada. Va desde los antojitos caseros hasta los platos fuertes que guardan una cocina única e irrepetible.

Entre sus tesoros destaca la cemita, que tiene como esencia su pan, de origen muy antiguo, que como todos los panes consumidos en México fueron introducidos originalmente por los conquistadores y, al paso del tiempo, fueron enriquecidos en sus formas, sabores y técnicas por los franceses.

Una característica del pan de la cemita es el adorno con ajonjolí que lleva en la tapa, en la que los artesanos alcanzaron gran destreza y la decoraban con flores, estrellas, animales, frases, nombres y paisajes.

En el siglo XIX, las cemitas se preparaban en casa y se rellenaban con papa, frijol y nopal, pero actualmente, el relleno es una explosión de sabores, puedes elegir entre carnes frías, pechuga de pollo, pierna de cerdo, jamón, milanesa, o bien, combinarlas entre sí y deben también deben llevar chile chipotle, quesillo y hojas de pápalo, que le dan un sabor único.