En las últimas horas, en Internet se ha hecho viral el video de una mujer que baila con una figura de cartón en su boda, si todavía no lo has visto, te daremos los detalles.
La pandemia llegó a cambiarnos la vida completamente, y desde 2019 hemos pospuesto diversos planes, principalmente fiestas o reuniones masivas.
A pesar de que los contagios por Covid-19 continúan, en los últimos meses se ha visto una disminución de casos y a la par, casos menos graves, por lo que diversas actividades se han retomado.
Te podría interesar
¿Por qué una mujer baila con figura de cartón en su boda?
En redes sociales se ha hecho viral un peculiar TikTok, que tiene de fondo una sorprendente historia, que ha dividido opiniones entre los usuarios de Internet.
Todo gira entorno a Amanda y Sam Greenberg, una joven pareja que vive en Maryland, Estados Unidos, la cual, recientemente pudo festejar su fiesta de bodas.
Te podría interesar
Resulta que debido al Covid-19, en diversas ocasiones, se vieron obligados en posponer fu boda, sin embargo, en enero de 2021 lograron contraer matrimonio.
La pareja se casó de manera improvisada, pues fue una boda que planearon en tan solo una semana y fue un momento íntimo entre ellos, ya que, por la contingencia sanitaria, dejaron la celebración para después.
Amanda, de 34 años y Sam, de 32, esperaban poder celebrar su matrimonio el 30 de abril de 2022 en las instalaciones del Hyatt Regency Chesapeake Bay, sin embargo, los planes no salieron como lo esperaban.
¿Qué sucedió el día de la boda?
Resulta que después de literalmente años, por fin iban a poder festejar su boda, pero el Covid volvió a hacer de las suyas, pues a tan solo tres días de la boda, el novio dio positivo al virus del Sars-Cov-2.
Era evidente que Sam no iba a poder acudir a su propia boda y el plan era nuevamente suspenderla, pero de ser así, la pareja perdería todo el dinero invertido en su fiesta.
A pesar de que Amanda no quería celebrar sin su pareja, Sam apareció toda la noche a través de una pantalla para poder celebrar la tan esperada noche, ahora, ya conoces la historia de la mujer que baila con una figura de cartón en su boda.