VIRAL

Justin Bieber no podrá comprar autos nuevos de Ferrari

Ferrari suele demandar a aquellos clientes que les realizan grandes modificaciones a sus autos

Justin Bieber.Créditos: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

El cantante Justin Bieber entró en polémica con Ferrari, pues tiene prohibido comprar coches de la marca y hacer cualquier tipo de negociación con la empresa. Bieber no es el único famoso, pues el actor Nicolaes Cage, la modelo Kim Kardashian, el boxeador Floyd Mayweather y 50 cent también están vetados por Ferrari.

Justin Bieber es vetado de Ferrari

La marca italiana indicó que Justin Bieber violó los códigos de conducta como comprador, debido a que en 2016 personalizó su 458 Italia en el taller Western Coast Customs agregándole un sistema de sonido y un kit en el exterior de carrocería Liberty Walk. De igual manera, ese mismo año, el cantante fue arrestado en su Ferrari por conducir sin licencia.

Al ser arrestado, Bieber estacionó su Ferrari cerca de un hotel en Beverly Hills, Estados Unidos y lo dejó ahí durante dos semanas. Usuarios demandaron a Bieber y la marca, una vez más, se percató del comportamiento del famoso.

Mediante un comunicado, Ferrari indicó que solo permite cambios visuales a sus modelos, si se realizan en talleres con licencia de la marca.

No todos los escándalos quedaron ahí, pues en 2017, Justin Bieber subastó su Ferrari y ganó $434 mil dólares. Cabe mencionar que Ferrari no permite tales negociaciones.

Famosos y Ferrari

Más allá de los gustos, lo cierto es que Ferrari suele demandar a aquellos clientes que les realizan grandes modificaciones a sus autos y que son contrarias a los valores pregonados por la casa de Maranello.

Entre 1980 y 1990, el actor Nicolas Cage también fue vetado por Ferrari debido a un comportamiento similar al de Justin Bieber. Cage gastó parte de su fortuna para coleccionar coches; adquirió un Ferrari Enzo con un costo de un millón de dólares en 2003.

Tras algunos problemas económicos, en 2009 Nicolas Cage tuvo que vender todos sus automóviles. Su colección de coches fue subastada y Ferrari le prohibió comprar coches nuevos. Justin Bieber no ha sido ni será el último famoso vetado por Ferrari.