AMBER HEARD

El trend de TikTok que busca burlarse de Amber Heard

En la plataforma se viralizaron los hashtags de #JusticeForJohnny par atacar a la actriz.

Amber Herad, declaró haber sufrido abuso sexual por parte de Johnny Depp
Amber Herad, declaró haber sufrido abuso sexual por parte de Johnny Depp
Escrito en TENDENCIAS el

La problemática en torno al caso de Amber Heard y Johnny Depp continúa; tras los testimonios que da la protagonista de Aquaman, los internautas aprovechan para recrear dichas declaraciones y tomar partido, por lo que terminan siendo tendencia en TikTok. 

Diversos videos incluyen burlas hacia la actriz y sus declaraciones cargadas de miedo y estrés postraumático sobre la violencia que hubo en su relación

El juicio entre Amber y Johnny

Tras la separación de la pareja en 2016, y que comenzara su juicio en abril pasado,  derivado de una publicación que hizo la actriz estadounidense en el Washington Post donde relata la violencia doméstica de la que fue víctima, fue que posteriormente estallaron las demandas  por difamación entre ambos artistas.

A lo largo del juicio se dio a conocer que la violencia durante el matrimonio de  Heard y Depp fue mutua, sin embargo, el público ha estado muy al pendiente del caso, pues hasta el canal “Court TV” transmite gratis las audiencias.

Recientemente Amber Heard, declaró que fue víctima de abusos sexuales por parte de Johnny Depp, a lo que muchos usuarios reaccionaron con burlas y desacreditación a la palabra de ella.

Su contraparte fueron las personas que no estaban de acuerdo con las reacciones insensibles de la mayoría de las personas por reírse de una situación de violencia.

Esto se complementa con los memes y los videos en los que aseguran que Heard esta mintiendo. 

¿Qué otras burlas le han hecho a Amber Heard?

Algunos de los trends que hay en TikTok imitan gráficamente lo que dijo Amber Heard en sus declaraciones, convirtiendo su testimonio en un asunto de juego.

Estos usuarios muestran pleno apoyo a Depp aún sin conocer el contexto de todas las demandas que existen y que se están llevando en el tribunal.

Y es que la accesibilidad a la información del caso, lo convirtió en una tendencia en redes sociales por lo que se desvía por completo del propósito de la resolución de problemas y la impartición de justicia entre las partes afectadas.

Mientras se resuelve el caso, continuaremos viendo que internautas de distintas plataformas, ven una gran oportunidad para hacerse virales por memorizar diálogos de Amber Heard durante la audiencia y presentar burlas y ataques en contra de la actriz.