YOSSTOP

YosStop anuncia que está embarazada con emotivo video

La YouTuber de 31 años, Yoss Hoffman decidió revelar su estado, luego de que algunos fans aseguraron que se le veía el vientre más abultado en sus fotos, desatando el rumor.

Con un emotivo video la youtuber anunció su embarazo
Con un emotivo video la youtuber anunció su embarazo Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Después de la tormenta viene la calma y parece que esto le pasó a Yoss Hoffman, conocida como YosStop que anunció está embarazada.

Fue a través de sus redes sociales que la influencer compartió su bella noticia y señaló que, aunque nunca estuvo entre sus planes tener hijos, hoy está feliz y dispuesta a vivir esta etapa.

Yoss Hoffman embarazada

“Normalmente mi respuesta siempre ha sido la misma: no quiero (tener hijos), hasta que hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo a manos del destino”, dijo Hoffman.

La YouTuber de 31 años decidió revelar su estado, luego de que algunos fans aseguraron que se le veía el vientre más abultado en sus fotos desatando el rumor.

Además, la noticia se da a un mes después de que su prometido Gerardo González le propusiera matrimonio.

“Hoy quiero decirte almita en mi interior que me asusté mucho cuando me enteré de tu nueva existencia y el miedo de todo lo que puede pasar”.

Sin embargo, YosStop aseguró que tanto ella como su pareja están listos para recibir con mucho amor a su bebé.

Yosseline Hoffman y Gerardo González

Su historia de amor inició hace 9 años, aunque con altas y bajas. Cómo sabemos Yoss es influencer mientras que su prometido se dedica a la música compartiendo su material en Spotify.

En el video compartido por la nueva mamá aparece junto a Gerardo González.

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, describió YosStop que aparece con un ultrasonido.

Por su parte González reaccionó al video compartido por la influencer:

"¡Así es! Muy nerviosos, pero más entusiasmados que nunca y llenos de amor por este camino que el universo nos guió. Siento que no aguanto, ¡estoy “desbordando” amor!", escribió el futuro papá y prometido de YosStop que compartió la noticia de que está embarazada.