DÍA DEL MAESTRO

Este Día del Maestro los memes nos recuerdan las mejores cualidades de estos profesionales

Este día nos recuerda el importante papel que te tienen estos profesionales, pues cada uno de nosotros tiene en su mente y corazón el recuerdo de uno o varios maestros importantes en su vida.

Todos tenemos un maestro inolvidable
Todos tenemos un maestro inolvidableCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Como cada 15 de mayo en México se festeja el Día del maestro, y cientos de usuarios quisieron recordarlos en su día con algunos graciosos memes.

Este día nos recuerda el importante papel que te tienen estos profesionales, pues cada uno de nosotros tiene en su mente y corazón el recuerdo de uno o varios maestros importantes en su vida.

Se convierten en una figura importante desde que somos niños pues nos guían en nuestro proceso de aprendizaje, dejándonos incluso aprendizajes no solo académicos, si no grandes lecciones de vida.

Te podría interesar

Los mejores memes del Día del maestro

¿Por qué son tan importantes los maestros?

Sin duda, nos comparten lo mejor de su conocimiento, ademas quien no tuvo un docente que los cautivó con sus historias de vida.

 

Los maestros más recordados

Por otro lado, hay maestros que no dejan nada bueno y no quisiéramos volver a tener y los memes se hicieron cargo de dos de ellos.

Sin duda un evento bochornoso que le ha dado la vuelta a la redes fue el momento en que un profesor profesor y un alumno pertenecientes al Instituto Politécnico Nacional entablaron una pelea a golpes en plena avenida.

 

Pues este día del maestro, este docente fue uno de los más recordados por los memes

Otra maestra recordada por los internautas ha sido la  actual titular secretaria de educación federal, Delfina Gómez.

¡No olvides tu regalo!

Recuerda que los maestros te brindan lo mejor de ellos, por eso darles un regalo una vez al año podría ser un buen detalle.

¿Qué te parece esta forma de celebrar el Día del Maestro? Ya sabemos que los memes no perdonan, así que, si tiene más compártelos con nosotros.