TIKTOK

Niño llora al ver que embargan la tele de su abuelito; TikTok lo hace viral

Aunque sabemos que esta es la labor de los embargadores es frívola y sin escrúpulos, pocas veces somos testigos de sus modos y su actuar.

Niño no puede evitar gritar de la frustración
Niño no puede evitar gritar de la frustración Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Este video seguramente te hará enojar, tras ver la poca empatía de estos embargadores, que a pesar de ver cómo este niño llora por la tele de su abuelito no les interesa en lo más mínimo y TikTok lo registró.

Aunque sabemos que esta es la labor de estos hombres y mujeres que se dedican a esto, pocas veces somos testigos de sus modos y su actuar; sin embargo, esta vez todo quedó registrado en video.

Viralizan en TikTok a niño que llora

En el video que le está dando vueltas a TikTok se puede ver y escuchar el desgarrador momento que vive este pequeño ante la incertidumbre de lo que sucede en su casa.

Se puede apreciar que el pequeño suplica a un grupo de personas que se llevan las cosas de su casa tras ser embargada, pero principalmente porque se llevaba la televisión de su casa.

El usuario @michi.8880 fue quien compartió estas imágenes y de acuerdo con lo que indica el breve clip el infante llora porque es donde juega Fornite.

Niño llora por que la tele es de su abuelito

La realidad, de acuerdo con el video completo en Youtube, es que más que llorar porque ya no podría jugar con sus videojuegos es que este aparato tenía un valor sentimental para el pequeño.

Pues el menor grita que es la tele de su abuelito, quien recientemente falleció y aunque tratan de tranquilizarlo, el pequeño no deja de llorar y gritar de frustración.

Todo tuvo un final feliz

De acuerdo con otro video compartido al parecer este problema pudo tener una solución y todo terminó bien por lo menos para el pequeño.

Pues al parecer la familia llegó a un acuerdo y los embargadores le devolvieron todos los objetos que se habían llevado.

No cabe duda de que, ver este video del niño que llora por la tele de su abuelito nos conmueve y nos llena de enojo como a los usuarios de TikTok.