TENDENCIA

Palazuelos: "seré misógino pero Calderón es un alcohólico"

En entrevista, Palazuelos habló de sus negocios y aprovechó para platicar sobre la política en nuestro país.

Felipe Calderón y Roberto Palazuelos.Créditos: Cuartoscuro, EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Roberto Palazuelos se vuelve tendencia por realizar comentarios polémicos sobre el expresidente Felipe Calderón.

En entrevista con el columnista Carlos Alazraki, Palazuelos habló, como de costumbre, de sus negocios hoteleros y aprovechó para platicar sobre la política en nuestro país.

Palazuelos en la mira

No es la primera vez que “el diamante negro” entra en la mira de los medios, pues en entrevista con Yordi Rosado, el actor contó que “mató a un hombre” e incluso dejó entrever ciertos nexos con personajes peligrosos; razones por las cuales fue vetado por parte del partido Movimiento Ciudadano para la gobernatura de Quintana Roo.

“Todo es un aprendizaje, no quito el dedo del renglón. Aprendí que es un negocio muy sucio, no debes confiar en todo el mundo. Aprendí cómo funciona el sistema político electoral mexicano”, indicó Roberto Palazuelos.

En la entrevista, Palazuelos aseguró si se hubiera quedado como candidato del MC para Quintana Roo, él hubiera ganado las elecciones; sin embargo, dentro del partido hubo una “guerra sucia” que lo obligó a dejarlo, pues hubo opositores a los que nos les gustó su presencia.

En la entrevista (abajo el link), Palazuelos aprovechó y lanzó un comentario en contra del expresidente Felipe Calderón.

Felipe Calderón intenta expropiar a Palazuelos

El actor narró que se convirtió en especialista en materia de "Expropiación"; porque tuvo un juicio en contra de Felipe Calderón, quien le habría intentado quitar un hotel. "Fui el único que ganó un juicio de 200 personas, le gané", indicó en la entrevista.

"Él bien ardido trata de volverme a ganar y le volví a ganar. Y la trae conmigo fuerte, ahora que estaba buscando la gubernatura ponía en su Twitter que yo era un no sé qué, un misógino. Podré ser un misógino, pero él es alcohólico", expresó Roberto Palazuelos.

Hotel Diamante K en Tulum

Roberto Palazuelos no dudó en lanzarse contra el expresidente y al mismo tiempo, aseguró que está dispuesto a "hacer las paces", por el conflicto que comenzó hace más de diez años, cuando Calderón estaba en la presidencia, pues el entonces jefe del Ejecutivo habría intentado expropiarle su famoso hotel Diamante K en Tulum, pero no lo logró a pesar de sus varios intentos.

Pese a sus palabras, Palazuelos le pidió a Calderón Hinojosa que hicieran las pases porque “el día de mañana usted, o alguien de usted, va a buscar a alguien, y así como usted me tira, yo también le voy a tirar”, indicó el Diamante Negro.