AHORRO

Hombre enlata su dinero y se pudre; los ahorros de su vida

Si alguien guarda dinero en latas, lo mejor sería evitarlo...

Hombre pierde todos sus ahorros.Créditos: Lily Noorly Mohd Noor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Guardas tu “lana” debajo del colchón?

Sabemos que hay personas a la que les gusta guardar su dinero en algún espacio “seguro” dentro de sus casas, en lugar de depositarlo en alguna institución financiera. Sin embargo, hemos conocido varios casos en los que dejar tu “lana” debajo del colchón puede ser un gran problema.

Conoce el caso de un hombre que perdió todos sus ahorros por dejar que sus billetes se pudrieran.

Distintos medios de comunicación reportaron la historia narrada desde Malasia por Lily Noorly Mohd, quien contó que su amigo guardó unos ahorros en una lata de aluminio, sin contar con lo que podría suceder, pues ya no lo podrá gastar.

Facebook: Lily Noorly Mohd Noor

Las monedas se oxidaron y fue lo que arruinó los billetes. “Si alguien guarda dinero en latas llenas de monedas, lo mejor sería evitarlos… Qué más puedo decir. Fuerza amigo”, indicó la mujer, quien dijo que su amigazo perdió lo equivalente a unos 4 mil 320 pesos mexicanos.

Pero no todo se perdió….

Al momento de que la historia se hiciera viral, las personas empezaron a comentar que aún había la oportunidad de llevar el dinero en pésimo estado a un banco y cambiarlo.

Facebook: Lily Noorly Mohd Noor

Sin conocer el final de la historia, aprendemos que es mejor depositar el dinero en algún banco a dejarlo en latas o debajo del colchón.