ROBO

Captan modus operandi de unos ladrones que robaron una farmacia en CDMX: VIDEO

No cabe duda de que todos los días los ladrones se las ingenian para cometer sus crímenes y este video lo confirma.

Los trabajadores de esta farmacia fueron sorprendidos (Imagen ilustrativa)
Los trabajadores de esta farmacia fueron sorprendidos (Imagen ilustrativa) Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El video de una cámara de seguridad captó el modus operandi de estos ladrones mientras llevan a cabo el robo en una farmacia de la CDMX.

No cabe duda de que todos los días los ladrones se las ingenian para cometer sus crímenes y este video lo confirma.

Por ello, los trabajadores de esta farmacia decidieron compartir este video para evitar que otros locatarios sean víctimas de estos ladrones.

Todo pasaba como un día normal/Foto: Pexels

Modus operandi de ladrones queda grabado

Esta vez las víctimas fueron los trabajadores de una farmacia quienes sin saberlo - en el momento- fueron víctimas de tres maestros del engaño y la confusión.

En el video se puede ver a un sujeto que se hizo pasar por un cliente (hombre de playera a rayas) su papel en esta gran actuación es distraer al empleado de la tienda y por lo que se ve alejarlo del mostrador.

Se aprecia que le pide algo en especial para mantenerlo ocupado, mientras escondidos entre los anaqueles de la farmacia, sus dos cómplices comienzan el robo.

Las imágenes muestran que una mujer y un hombre se encargan de tomar todo lo que pueden metiéndoselo entre sus ropas.

De pronto dos cliente (reales) salen se dirigen hacia la salida del establecimiento y es cuando los cómplices aprovechan para huir.

Los ladrones lograron su cometido y confundieron a todos dentro del establecimiento/Foto: Pexels

Ladrones salen librados de su atraco 

Al momento de la huida se activa la alarma de la farmacia lo que genera confusión y que los otros trabajadores salgan del establecimiento; sin embargo, ya era demasiado tarde pues los ladrones ya habían emprendido la huida.

Mientras todos los trabajadores se enfocan en los dos primeros delincuentes, el encargado de la distracción salió caminando como si nada.

Por fortuna las cámaras de seguridad captaron el modus operandi de estos ladrones durante el robo una farmacia de la CDMX.