CHOQUES

¡Absurdo! Así sucedió el choque de autos que se volvió viral en TikTok

En redes sociales se ha hecho viral el video de un polémico choque que sucedió en uno de los estados de México, todo indica que fue por chismosos. Aquí el video.

Choque de autos viral en TikTok
Choque de autos viral en TikTok Créditos: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

No hay nada que no se haga viral en redes social, sobre todo en TikTok, tal es el caso de este choque de autos que de cierto modo ha parecido absurdo y sucedió ni más ni menos que en nuestro querido México

Dicen que nuestro país no es potencia mundial porque no quiere y bueno, este video ha ocasionado uno que otro comentario un poco gracioso, porque cuando parecía que no podía pasar nasa, sucedió. 

El video ya es uno de los más vistos y virales en redes sociales, aquí te dejamos las imágenes de cómo sucedió, quizá también te saque una que otra risa. 

Información relacionada: ¡Por curioso! Empleado de hotel consume ketamina de huésped; es sancionado

Así sucedió el polémico choque entre dos autos en México que se ha hecho viral en TikTok

Es importante siempre manejar con cuidado para evitar accidentes y cuidar nuestra integridad como conductores, así como la de nuestros acompañantes. 

De acuerdo con los datos proporcionados, esto sucedió en Tampico, Tamaulipas exactamente en el Bulevard de la calle 10.

Las imágenes se publicaron desde el perfil de TikTok identificada como @merikiim, ahora, cuanta con uno de los videos más vistos del momento. 

Digamos que es dos en uno, de inicio se puede observar a un hombre que intenta apagar el fuego que sale del motor de su camioneta, incluso, una mujer sale a ayudarlo. 

Mientras la pareja intenta calmar el fuego, de pronto otro pasa otro suceso inexplicable, dos autos se encuentran en el cruce y chocan de frente. 

¿Cómo fue que se dio el choque?

Realmente no hay explicación aparente, incluso, los usuarios de redes sociales que ya han visto el video, todos coinciden que fue un accidente muy absurdo. 

Y es que mientras una pareja batalla con su camioneta descompuesta que empezó a arder en fuego, llegaron dos autos que se robaron el espectáculo para convertirse en la escena principal. 

Todo apunta a que los conductores de ambos autos, así como los transeúntes estaban distraídos con la camioneta que ardía en llamas, por ello sucedió el choque de autos que se volvió viral en TikTok.