¡Miedo en la CDMX! 3 lugares terroríficos que debes visitar

Historias de terror que rodean estos misteriosos lugares ubicados en la CDMX ¿Te atreverías a visitarlos y vivir esta terrorífica aventura?

¿Te atreves a visitarlos?/Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Para los amantes del terror, la CDMX cuenta con algunos lugares terroríficos que no te debes perder.

Ya te hace falta una emoción fuerte, tenebrosa y que no te deje dormir, pues te retamos a visitar estas zonas que se encuentran en la Ciudad de México.

Información relacionada: ¡De terror! En Google Earth tiktoker encuentra figura de ‘Pennywise’

La casa de la tía Toña

Ubicada en las profundidades del bosque de Chapultepec se encuentra La casa de la tía Toña. La leyenda cuenta que esta mujer adinerada adoptó a tres niños de la calle, los vistió y alimentó.

Sin embargo, en un momento de enojo, debido a que los menores peleaban constantemente, los mató y arrojó al río en la barranca y finalmente se suicidó, vagando su espíritu por la culpa, asechando y atrapando a quien se acerque a la casa.

La tenebrosa leyenda ha hecho que cientos de personas intenten encontrar el inmueble para adentrarse en él. Sin embargo, existen tres casas abandonadas que bien podrían ser La casa de la tía Toña.

Esta cas misteriosa se encuentra en las profundidades del bosque de Chapultepec/Foto: cuartoscuro
Esta casa misteriosa se encuentra en las profundidades del bosque de Chapultepec/Foto: cuartoscuro

Callejón del Diablo, en Mixcoac

En la colonia Mixcoac, entre las calles Campana y Río Mixcoac se encuentra un estrecho, largo y tenebroso callejón: El Callejón del Diablo.

Un camino que solo los valientes se atreven a cruzar y alberga una leyenda de terror donde el mismo Satanás es el protagonista.

De acuerdo con la leyenda, en el u2018Callejón del diablou2019 existe un velador que nadie ha visto, pero que muchos escuchan por el sonido de su silbido, quienes se acercan a hablar con él terminan muertos o locos.

Si de día se ve terrorífico atrévete a cruzarlo de noche/Foto: Pixabay
Si de día se ve terrorífico atrévete a cruzarlo de noche/Foto: Pixabay

Palacio De Lecumberri

Este edificio, creado en 1900 como penitenciaría por el entonces presidente Porfirio Díaz, se convirtió en una de las cárceles más temidas debido a los terribles actos violentos que vivían los presos.

Algunas de las leyendas sobre este lugar relatan que aquellos que se atreven a entrar escucharán los lamentos de los presos y si corren con suerte serán testigos de los espíritus de hombres ahorcados.

El terrorífico edificio se ubica en Eje 3 Oriente y Avenida Ing. Eduardo Molina 113, Colonia Ampliación Penitenciaría en la Alcaldía Venustiano Carranza.

(Imagen Ilustrativa) Muchas leyendas rodean este tenebroso lugar/Foto: Pixabay
(Imagen Ilustrativa) Muchas leyendas rodean este tenebroso lugar/Foto: Pixabay

¿Te atreves a visitarlos? ¿Conoces otras leyendas en la CDMX o lugares terroríficos para visitar?