Las FOTOS de Salma Hayek en traje de baño que han impactado en Instagram

Desde hace un tiempo, la actriz de Hollywood no ha dejado de robar suspiros en redes sociales con imágenes en las que se deja ver con atractivos bikinis.

Escrito en TENDENCIAS el

Una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo sin duda es Salma Hayek, quien constantemente impacta en redes sociales con sus fotos en traje de baño, y aquí hacemos un recuento de las mejores.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz ha aprovechado de robar más de un suspiro, pues se deja ver en atractivos bikinis, aunque también con otros atuendos.

-Información relacionada: Chiquis Rivera sorprende con FOTO en la alberca; su tío Lupillo Rivera reacciona

Una de las instantáneas que más llamaron la atención fue la que publicó a principios del 2022, cuando posó con un bañador completo de leopardo, pero con un pronunciado escote.

En otra fotografía y con motivo del Año Nuevo, la actriz de Hollywood se sumergió en aguas de un lugar paradisiaco, del que no detalló y deseo felicidad y salud a sus seguidores.

Durante los primeros días del 2021, la famosa subió una foto en la que escribió “hay que mantener la calma”, frase que claramente expresó al posar en bikini, pero relajándose y meditando.

La imagen de Salma Hayek que sumó más de dos millones 100 mil “me gusta” en Instagram, fue una en la que lució su espectacular figura con un bikini café.

Hace un tiempo, la artista demostró que uno de los colores que más le quedan es el rosa, ya que se fotografió con un traje de baño de dos piezas con ese tono para despedir el 2020.

Salma Hayek enseña de más en Premios BAFTA 2022

Por otro lado, la veracruzana se hizo tendencia en días recientes después de desfilar por la alfombra roja de los Premios BAFTA 2022, que se llevaron a cabo el pasado domingo 13 de marzo.

Sin embargo, además de lucir espectacular, se robó las miradas de los asistentes cuando dejó ver un poco de más, ya que estaba “tapando” otra parte.

La fotografía se hizo viral, e incluso la compartió en su perfil de Instagram añadiendo “a veces por tapar unas cosas, otras se enseñan más“.

De esa forma, Salma Hayek volvió a impresionar a sus millones de seguidores en Instagram y probablemente lo siga haciendo.

Temas