¡A disfrutar! Estas son las películas eróticas mexicanas que no te puedes perder

El cine mexicano se distingue por tratar temas sin censura como la sexualidad.

Escrito en TENDENCIAS el

¿Traes ganas de ver algo para inspirarte hacer el delicioso? Pues no te preocupes que ahora te contaremos cuáles son las películas eróticas del cine mexicano que no puedes perderte.

Es importante recordar que el cine erótico y el porno no es lo mismo para que no confundamos uno con otro y podamos conocer más de este genero.

Te puede interesar: El comediante Daniel Sosa hace llorar a Yordi Rosado en entrevista (VIDEO)

Cine erótico mexicano

Aunque no lo creas, la industria mexicana del cine tiene muy buenas referencias en el genero erótico, es decir sus producciones han sido premiadas por diversos festivales.

A decir verdad, nuestro primer acercamiento y tal vez el más popular es el de la película de ‘Sexo, Pudor y Lágrimas, la primer entrega.

En ella podemos ver como es tratada la sexualidad bajo el yugo de dos matrimonios que caen en la monotonía y un personaje vuelve locos a todos.

En ‘Sexo, Pudor y lágrimas’ vemos a un personaje que explora sus sexualidad abiertamente como Tomás así como a los demás protagonistas pensar en el sexo que tanta falta les hace.

Deseo, la película perfecta

Una perfecta mezcla entre diversión sátira y sexo.

Esta historia cuenta la manera en la que un encuentro casual con una prostituta le salva la vida a mas de uno, así como ocho historias tienen que ver con un marinero cansado de su rutina.

Es importante recalcar que el final es muy fuerte e irónico y podríamos no interpretarlo de dicha manera.

La película nos muestra lo desafortunado de los eventos que pueden llegar a ser los encuentros sexuales con personas desconocidas.

‘Cuatro lunas’, los nombres de la sexualidad

Esta historia tiene uno de los nombres más peculiares pues cada corto nos muestra una fase de la luna distinta.

Cuando llegamos a la luna llena te sorprenderá descubrir el desenlace de esta historia protagonizada por Alejandro de la Madrid.

Esta película cuenta además los problemas que existen cuando tus preferencias sexuales son juzgadas por todos y es una critica directa al amor propio y la aceptación.

Para que te adentres de poco en poco al cine erótico de México te dejamos estas tres opciones para que vayas calando la fotográfica, los encuadres y sobre todo, no te vayas a espantar por ver ciertas escenas de sexo.