REDES SOCIALES

Hombre es recibido a cinturonazos por su madre luego de salir de la cárcel: VIDEO

Varios familiares del hombre que obró mal estuvieron esperando a su salida, la encargada de castigarlo fue su progenitora.

Hombre es recibido por su madre a cinturonazos, policías presencian el castigo.
Hombre es recibido por su madre a cinturonazos, policías presencian el castigo. Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

En la red se volvió viral un video de TikTok en donde se ve a una madre que recibe a su hijo a cinturonazos luego de salir de la cárcel. El chusco momento fue grabado en video para ser inmortalizado, todos en la estación de policía rieron cuando presenciaron el evento.

En el video se pudo ver como una madre no se aguató las ganas de darle su merecido a su hijo tras hacerla pasar un mal momento, y, además, no le importó que elementos de seguridad en la estación estuvieran presentes.

Hombre es esperado por sus familiares al salir de la cárcel

La cuenta @valesaldarriaga18 en TikTok fue la que publicó el clip en donde un hombre aparece saliendo de la cárcel muy quitado de la pena sin pensar que su progenitora ya lo estaba esperando con cara y actitud de pocos amigos.

En una de las dos versiones ofrecidas está una que tiene de fondo el audio de TikTok “ojalá me lleve el diablo”, se puede escuchar mientras la madre comienza a darle de cinturonazos a su hijo que salió con una gran sonrisa.  

Además, varios familiares estaban presentes, ellos también fueron testigos de que aún con todo y sus añitos, este hombre fue reprendido por su madre a causa de su mal comportamiento.  

Usuarios se mofan de hombre que es agarrado a cinturonazos por su madre

De acuerdo con la usuaria que publicó el clip, esto sucedió en el centro de detenciones presuntamente ubicado en Sullana, Perú.

Este hombre peruano que recibió los cinturonazos de su madre ya está siendo víctima de los comentarios de algunos internautas, aquí algunos: “ni modos la jefa es la. Jefa”, “bien hecho!! la mamá puede hacerlo y se la respeta!!! para que la angustia”, “aunque ya sean grandes siempre van a seguir siendo hijos ......bueno todo y siempre q vivan bajo el mismo techo”, se pudo leer.