VIRAL

Empleado demanda a su empresa por pagarle por no hacer nada

¡El trabajo ideal si existe! Pero no a todos les gusta, como a este hombre que se siente desaprovechado.

El hombre asegura no ser aprovechado como se debe.
El hombre asegura no ser aprovechado como se debe.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Un trabajo donde te paguen por el mínimo esfuerzo es el sueño de muchos, pero no para este empleado que demandó a su empresa por pagarle por no hacer nada no fue para nada agradable.

Y es que tal parece que nadie está conforme con lo que tiene, pero este hombre sorprendió por su decisión, sobre todo con una buena paga.

Y es que la poca cantidad de trabajo no es algo que a este hombre le guste mucho, por lo que se quejó por casi no hacer nada en su jornada laboral y recibir miles de dólares al año.

Sin hacer nada recibe miles de dolares al año/Foto: Pixabay 

Trabajador demanda a su empresa por no hacer nada

Esta historia sucedió en Irlanda, y el empleado inconforme es un director financiero de la red nacional de ferrocarriles de dicho país.

El hombre llamado, Dermot Alastair Mills, afirmó que le pagan casi 130 mil dólares al año por almorzar y leer periódicos todo el día.

Aunque la mayoría de los trabajadores estaría feliz con esa situación, el ejecutivo de Irish Rail lo considera una discriminación.

Y es que, Alastair Mills detalló que con el paso del tiempo en la empresa le han ido quitando funciones de su labor, por lo que solo va al trabajo a leer el periódico.

“Compro dos periódicos, el Times y el Independent, y un bocadillo. Voy a mi cubículo, enciendo el ordenador y miro los correos electrónicos. No hay correos electrónicos relacionados con el trabajo, ni mensajes, ni comunicaciones, ni comunicaciones entre compañeros”, declaró Mills a la Comisión de Relaciones Laborales (WRC) de Irlanda.

El hombre asegura que compra dos periódicos para pasar su jornada/Foto: Pixabay 

Empleado denuncia habilidades desaprovechadas

Mills aclaró que el principal motivo de esta demanda es debido a que considera que sus habilidades no son aprovechadas, condición que los hace sentirse excluidos de las reuniones de la empresa y de las oportunidades de crecimiento.

¿Qué harías si estuvieras en la condición de empleado? ¿Demandarías a tu empresa para pagarte por no hacer nada?