REDES SOCIALES

Vestido comprado en la paca vale más de 10 mil pesos, joven comparte video

Muchas chicas van a envidiar la gran adquisición de esta tiktoker que se dedica a buscar grandes tesoros en los tianguis.

Tiktoker encuentra una super 'ganga' en la paca y descubre su precio real.
Tiktoker encuentra una super 'ganga' en la paca y descubre su precio real.Créditos: Captura de pantalla TikTok/@rrrqqqnnn
Escrito en TENDENCIAS el

No es comprar caro, es vestir bien, ¿te suena esta frase?, se ocupa para aquellas personas que buscan grandes ofertas a la hora de comprar y que, incluso, se sumergen en los grandes tianguis a encontrar grandes tesoros. Pues bien, la experiencia de una tiktokera toca este tema, pues una joven compró un vestido en la paca que resultó con un costo real de más de 10 mil pesos.

Regina es el nombre de la chica que impresionó en redes sociales al mostrar su gran hallazgo, se trata de un vestido que a precio de línea tiene un costo bastante elevado, y que, por fortuna y gracias a su habilidad en levantar prendas, adquirió a un súper precio.

“Su reina de la paca golpea de nuevo”

Con el título “Su reina de la paca golpea de nuevo”, la usuaria @rrrqqqnnn compartió un clip en done se le ve posando con un vestido bastante mono, y es que, al principio, Regina pensó que su adquisición había sido algo cara, 250 pesos para ser exactos, pero su curiosidad la llevó a descubrir que realmente se había llevado una ‘ganga’.

Yo pensando que encontré un vestido bonito en la paca, pero medio caro, en $250 pesos”, se escucha en la grabación mientras la joven muestra la etiqueta de la marca de ropa Saloni.

Tiktoker encuentra una super ganga en la paca y descubre que cuesta miles de pesos

La curiosidad la llevó a encontrar que en la tienda en línea Revolve, el mismo vestido estaba en nada más y nada menos que en 11 mil 107 pesos, mientras que en Saks Off 5th tenía un precio marcado de 11 mil 978 pesos.

Ese era el costo de precio lleno, pues se podía notar que, sobre este, se marcaba un descuento del 72% de descuento, por lo que al final, el último precio era de 3 mil 332 pesos.

Al final del clip, la joven que compro el vestido con valor real de más de 10 mil pesos no tuvo más que exclamar la siguiente frase: “ahora sí me la rifé”. ¡Bien por Regina!