REDES SOCIALES

Joven se toma una foto en brazos de un amigo y la arroja de un tercer piso

Los internautas reaccionaron al video y no tomaron nada bien la acción, aunque fuera en broma, de arrojar a la chica desde un balcón.

Joven es lanzada desde un tercer piso cuando lo que ella quería era una foto.
Joven es lanzada desde un tercer piso cuando lo que ella quería era una foto. Créditos: Captura de pantalla @MerGarza
Escrito en TENDENCIAS el

Un video está circulando en la red por las fuertes imágenes que se muestran, y es que a un joven se le hizo gracioso aventar a una chica desde un tercer piso, cuando ella solo quería tomarse una foto cargada de sus brazos.

Joven es lanzada por su amigo de balcón y video se hace viral

Por medio de la cuenta de la usuaria @MerGarza en Twitter, se difundió el video donde un chico carga a una jovencita para hacer la finta de tomarse una fotografía, pero las verdaderas intenciones eran arrojarla desde el barcón directo hacia la nieve.

El acto fue presenciado por varios amigos que estaban sorprendidos a la hora de la atrevida acción, nadie hizo nada para impedir la ‘broma’ de muy mal gusto.

Afortunadamente, la chica salió sin un solo rasguño, pero lo que sí tenía era una rabieta en contra de aquel hombre que se atrevió a arrojarla sin razón alguna.

“Que cosa tan más horrible. Ella quería una foto y a él se le hizo TAN gracioso lanzarla desde un tercer piso”, se lee en la descripción del video difundido que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

Usuarios reaccionan en redes al video de la joven lanzada de balcón

Además de ese mensaje, la usuaria trató de identificar a quien hizo el acto y lo logró, y ante esto, los usuarios pidieron se difundiera el video real: "Encontré el IG de quien lo publicó y del vato que la lanzó, pero no encontré el video original, la morra está bien “cayó en blandito” porque había nieve, pero QUE BER.... En fin, no sean pasados de ber...".

“Deberías publicarlo porque eso literal es intento de asesinato”; “La nieve no es blandita. Dudo que sea real el video o al menos de que no estuviera planeando, porque de no ser así, el vato ya debería estar en la cárcel.”; “Es para en la vida volverle a dirigir la palabra.”, escribieron los usuarios