REDES SOCIALES

Joven encuentra su figura de Star Wars en el altar de su abuelita ¡15 años rezándole a Lord Sith!

'El amor de una abuela puede obrar milagros', relata el confundido joven después de su hallazgo entre los santos.

Figura de juguete es confundida por abuelita y la pone en altar, estio pasó.
Figura de juguete es confundida por abuelita y la pone en altar, estio pasó.Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

La legendaria saga de Star Wars es una de las más seguidas de todos los tiempos. La producción de los 70 de George Lucas sí que es como una religión para muchos fans, pero la historia que un tiktoker contó en su cuenta trascendió los límites de lo permitido, pues su abuelita llevaba años rezando a una figura del ‘lado oscuro’.

Abuelita confunde a figura de Lord Sith de Star Wars con un santo

Así como lo oyes, una persona de la tercera edad estuvo contemplando una figura de plástico de uno de sus nietos, la pieza al ser transparente y sin muchos detalles, llegó a ser confundida con un santo en un altar.

Esto fue descubierto por el propietario de la figura de acción, uno de los nietos encontró su juguete de cuando era pequeño, y es que nadie puede olvidar así de fácil su infancia, por lo que de inmediato identificó a su Lord Sith en el altar de su abuelita.

Joven comparte video del inusual altar de su abuela

Por medio de la plataforma de videos asiática, Tiktok, un joven compartió las imágenes que prueban que, durante la visita a la casa de la abuela, se encontró con un viejo amigo, una pequeña figura de acción de Lord Sith de Star Wars.

La explicación fue dada mientas DakkaraTv, como se hace llamar en su cuenta de TikTok, pasaba su cámara entre los santos del altar de su abuela. Fue en ese instante en que se dio cuenta que una de las piezas no encajaba con las demás.

“Llego a la casa de mi abuela y me da por fijarme en las figuritas de los santos. No puede ser, desapareció hace 15 años”, se lee.

Lord Sith de Star Wars se ha convertido en santo, un juguete que lo encontró (su abuela) y creía que era un santo”, relató mientras reía un poco del divertido hallazgo.