HECHOS DEL MUNDO

Ladrón intenta robar casa de empeño y fracasa por segunda ocasión

El asaltante ya había intentado robar el mismo establecimiento, pero se fue con las manos vacías.

Ladrón intenta robar casa de empeño y fracasa por segunda ocasión.
Ladrón intenta robar casa de empeño y fracasa por segunda ocasión.Créditos: Youtube/ Captura de pantalla.
Escrito en TENDENCIAS el

Un ladrón que con anterioridad intentó asaltar una casa de empeño, volvió a fracasar por segunda ocasión, luego de ir al mismo establecimiento para ver si ahora sí podía obtener algo.

Esta historia se hizo viral, ya que las cámaras de vigilancia del lugar grabaron todo el hecho, donde se puede apreciar cómo el asaltante comienza a amenazar a la cajera.

Sin embargo, la mujer se negó a darle el dinero que le pedía el sujeto pese a las advertencias que este le hacía de que que no iba a tener piedad de ella.

El ladrón tenía una granada en el mano y amenazaba a la cajera con hacerlo explotar, si no le daba lo que él quería.

Según medios locales, el delincuente aseguraba que eso lo hacía para poder ayudar a su madre que estaba enferma.

Volvió a fracasar

Tras varios minutos de estar insistiendo con amenazas, la cajera mantuvo su posición de no entregarle nada al sujeto, pero comenzó a llorar.

Ante esto, el ladrón se doblegó y no pudo hacer que la mujer le diera el dinero, por lo que le dijo:

"Eso es todo. No empiece a llorar, porque ahora me duele a mí. ¿Puedo irme con calma, por favor? Que tenga un buen día. Celebre el Año Nuevo con sus seres queridos, son los únicos que tenemos"; dijo el asaltante.

Resignado a que no pudo concretar su plan delictivo, el asaltante solo le pidió a la cajera que lo dejara irse tranquilo sin dar aviso a las autoridades.

"Soy una persona sincera y no le ofenderé de nuevo, ¿de acuerdo? Si promete no apretar el botón (de alerta). Se lo ruego"; concluyó.

Este insólito hecho sucedió en una casa de empeño de San Petersburgo, Rusia, donde un asaltante fracasó en querer asaltar dos veces el mismo lugar.