ENTRETENIMIENTO

Influencer se tatúa 'Messi' en la frente, lo presume y ahora se arrepiente (Video)

Todos tenemos una celebridad a la cual admiramos, pero ¿serías capaz de hacer lo que hizo este artista digital colombiano?

Las principales peticiones para tatuajes son la imagen de Messi levantando la tan preciada copa.
Las principales peticiones para tatuajes son la imagen de Messi levantando la tan preciada copa.Créditos: Captura de pantalla Instagram @mike_jambs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A todos nosotros en algún punto de nuestra vida nos ha pasado que tomamos algunas decisiones, pero en cuestión de días o incluso horas viene el remordimiento y para ejemplificar lo anterior está el influencer Mike Jambs que se dejó llevar por la euforia del campeón del mundo Lionel Messi.

Hoy en día los tatuajes están normalizados, algunas personas lo hacen para mantener en su cuerpo un momento importante o algo sagrado que se simbolice en tinta por el resto de su vida. Aunque por otro lado existen personas como el colombiano que lo hacen sin pensarlo o las personas que se tatúan el nombre de su novio y terminan.

Pexels

Tras el campeonato obtenido por la Selección Argentina en Qatar 2022, el nombre y rostro de “La Pulga” se elevó y los tatuajes que más piden son sobre él.

Se arrepiente y ya no le gusta

Como ya te mencionamos anteriormente, es un hombre colombiano famoso que subió un vídeo a “Instagram” llamado Mike Jambs explicando que se tatuó en la frente el nombre de Messi minutos después de proclamarse campeona la “albiceleste” junto a la frase: “Me arrepiento de mi tatuaje de Messi”.

Aunque algunos cibernautas dicen que es “falso”, otros tantos dejan comentarios como: “Cuando el tatuador es hincha de Brasil”, “bueno, ahora vaya y lávese la cara jajaja”, “es obvio que no es real”, todo esto a pesar de subir un vídeo donde se ve claramente que lo están "tatuando".

Sin embargo, en una entrevista posterior, el influencer se arrepintió de su tatuaje debido a que le ha traído cosas negativas a nivel personal y familiar.

 

Incluso dijo que se lo quiere borrar con láser y pidió ayuda para poder hacerlo, tras presumir en sus redes su tatuaje luego que la selección de Argentina se coronara campeona en el Mundial de Qatar 2022. 

Pero eso no fue todo, además se tatuó las tres estrellas de cada mundial ganado por Argentina en uno de sus cachetes y en el otro la palabra “D10S”.

En palabras del influencer, mencionó:  “Lamento haberme hecho el tatuaje porque en lugar de traerme cosas positivas, me ha traído muchas cosas negativas, tanto personalmente como para mi familia”.

Y tú, ¿te tatuarías a Messi?

Notas divertidas como esta, información sobre tu deporte favorito y más lo encuentras escuchando el programa de Marca Claro MVS de lunes a viernes a las 15:00 por el 102.5 FM, te aseguramos no te vas a arrepentir.